Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de diciembre del 2020

Infidencias y confidencias del 26 de diciembre del 2020

sábado 26 de diciembre de 2020 - 9:36 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de diciembre del 2020

Santa bárbara. Me soplaron que tienen en cuarentena por el bicho a un miembro del Jardín de seguridad que entregaba carta de trabajos y atendía a un promedio de 100 personas por día. ¿Habrán hecho la trazabilidad?

Tristeza en la locura. El anuro político me hace saber que por los lados del grupo de Acuaman hay desolación porque ni siquiera una cabeza de puerco. Así lo dijo uno que toma café en la plaza caroliana.

Tristeza en la locura 2. Y también me soltó que por los lados del grupo de las metas, el asunto fue igual, ni siquiera hubo patitas de pollo. Al parecer el que te digo se hizo "el crazy".

Zapatazo. La que tiene mucho dolor de estómago es la dama del Rolex por el decreto Ejecutivo 229, conocido como el decreto de la muerte. Los obreros en pie de guerra porque peligra la paila de miles y miles. ¡Esto viene feo!

Se la rifa. Me chatean que la pandemia está siendo utilizada para hacer política, sino pregúntenle al pelao de las becas que anda con una garulilla repartiendo bolsas en el barrio que pisó Colón, donde aspira a reemplazar al macaulucio. Ta pillao!

Gente rebuena. La mandamás de Boquerón jura que no se fumigó 50 mil en bombillos para el parque porque fue donación de los manes del billete y los pelaos del barrio trabajaron gratis. Y en el parque Omar ni un foquito quemao!!!

Pa' que respete. Me soplaron que un 'comi' jubiloso preguntó quién era el jefe de zona en el 2017 cuando mataron al sargento del Senafront en Juan Díaz. El que sabe que le pase el dato.

¿Se usó o no? El anuro culturoso me chatea que hay instrucciones de alto nivel para no hablar sobre del uso del teatro Nacional y enterrarlo bajo varias capas de tierra.

¿Se usó o no 2? Se conoció que la línea es la teoría que el Teatro nunca se usó para una actividad privada y ni mucho menos a solicitud de San Felipe o del piardí. Ay dios, soltó el anuro al salida del palacio.

Jugando sucio a Paco. En Santa Gema Balurdo dio positivo al bicho endemoniao por estar detrás de las faldas de su consorte la Pitufina y en varias escuelas de la tierra de Urracá contagiados por motete y la directora guardó silencio. El bicho entregó diplomas.

Hisopados. Desde el parque Unión de la Berraquera me comenta un pasajero de los diablitos amarillos que estos si tienen síntomas del bichito no se hacen la prueba para que no le apliquen la cuarentena. Eso pasa en todo el país. Así no podemos ganar.

Se hartaron. Sigue la cosa fea por Puerto Armuelles, la gente está saliendo a exigir su bono y la repre tiene meses que nada de nada. Dicen que si no tiene la cantidad suficiente de bonos que lo diga pero que no diga excusas baratas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 23 de diciembre de 2020

  • 9298 1er Premio
  • BBCB Letras
  • 22 Serie
  • 12 Folio
  • 5409 2do Premio
  • 6289 3er Premio
Change privacy settings