Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 26 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias

domingo 26 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de agosto del 2018

Barrería. Me soplaron que a un jefe que le apodan el Minions del Cajetón lo andan buscando desde hace una semana para entregarle la carta y el man no ha ido a laborar, hasta certificados por diarrea ha mandado.

Ficha. Un anuro que se las sabe todas dio con el primo de Mentholatum de las metas que colocó estratégicamente en el Cajetón para que controle todas las obras de infraestructura. Familia es familia.

Gatera. Y hablando de familia, circula una lista extensa de supuestos familiares del Gato de Bocas en el Gobierno ñame; hay desde aseadores hasta jefes altos, y todos con jugosos ingresos quincenales.

Protesta. Se supo que una docena de sin Luchas no hay victorias no los dejaban entrar al tribunal electorero de la Altiva por llevar casco y botas. Después de un tamborito, los dejaron inscribirse en el frente amplio.

Contraataque. A la que demandarán la otra semana es a la directora del Instituto de las becas de la Altiva por el lío de los cheques con dos pagos y pedir cash back de la mitad del efectivo.

Contrataque 2. Según los juristas, el procedimiento era anular todos los cheques dobles y volverlos a hacer por la suma indicada. No hay garantía del paradero final del billete devuelto en la caja.

Tiro en el pie. Los dirigentes docentes antes pedían la salida de Marcelita porque no entendía la educación y bla bla. Hoy, quieren que se vaya el ingeniero porque no sabe. Antes se la pasan en Cárdenas, bebiendo café en el despacho.

¿Trampilla? La décima provincia sigue sin Himno porque los jurados declararon desierto el concurso. Uno que estaba en el acto dice que la gobernación puso unos parámetros y los jurados tenían otros.

Mensajito. Sobre la contratación de sobrinos y primos en las 080 y la 172, el Flower de la Colina pide que imiten a la universidad que prohibió la contratación de familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y tercero de afinidad.

Alianza. En la casa de una Rosa se acordó el pacto TORO, en donde Santo Tomás pidió que para reelegirse como burgomaestre hay que incluir al sobrino Chavelín para repre y a su majestad Adys I, como suplente del Dinosauro Ábrego.

Canallada. Los empleados de la Feria de La Chorrera aun no cobran por lo trabajos realizados desde enero. Pregunta un empleado: ¿para qué secuestró el municipio las cuentas?

Perdonado. La gente del arcoíris pregunta por qué en Proteger y Servir no tomó la misma decisión con el entonces director del Tránsito, denunciado de acoso, que con el agente del paseo en taxi.

Así tampoco. Por Don Bosco y las barriadas aledañas se solo ven pasar los buses para otras zonas mientras ellos esperan, ancianos y madres con niños pequeños, hasta una hora de pie en la zona paga.

Peligroso. Los estudiantes de la Tecnológica piden a Chinto que les mande los agentes, pero que se queden hasta que terminen las clases, porque están atracando en la parada, y con arma de fuego en mano.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings