Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 26 de abril del 2019

Infidencias y confidencias del 26 de abril del 2019
Crédito

viernes 26 de abril de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de abril del 2019

Inocentada. Me soplaron que suena fuerte el nombre del Cristiano para reemplazo de Mickey Mayo. Ojalá sea una broma porque el lío que armó con la ley del tabaco todavía no se le olvida a la gente.

La clonaron. La candidata independiente anduvo ayer a las 2 p.m. por Santiago. ¿Cómo hace para asistir a sus funciones en la Asamblea? Tendrá el don de la ubicuidad.

Viajero. Y hablando de ubicuidad, me dicen que este martes vieron a Mentholatum en el Palacio Justo Arosemena hablando de sesiones extraordinarias y al día siguiente me aseguran que lo estaban esperando en China.

Escapada. Se supo que el secre Bragueta está engavetando el proyecto de isla Bona, primero no lo mandó a la comisión del medio ambiente y cuando los padrastros le reclamaron se mandó a perder de la cueva.

Tormenta. Me pregunta un anuro que qué tiene que ver el cargamento de madera ilegal que encontraron en la zona darienita con un padrastro que no sale de una y le viene la otra.

Tormenta 2. Me dice el informante que parece que los tentáculos del negocio de la madera igual es de vieja data y que la fiscal pudiera estar recibiendo presión desde la Cinco de Mayo.

Regalito. Se comenta en los pasillos de la Cueva que el no tener quórum nuevamente para ver las ratificaciones del magistrado de Pacha es un mensaje directo al Camaronero de las denuncias.

Tranca'o. Se supo ya que el padrastro panadero de la Tierra de Urracá no podrá correr en las elecciones general del 5 de mayo. La última palabra salió del tribunal electorero.

Codeudor. Me soplaron que uno que le anda haciendo campaña al candidato de las aceras enfrenta varios procesos en el ministerio laboral por impago a varios comunicadores sociales.

Patronales. Ahora que estamos en tiempos de cierres de campaña, el que prepara el suyo es Manuelito el próximo lunes y dicen que entre los artistas estará la gallina fina.

Cerrada. Me dicen los estudiantes de la Colina que de las cosas que funcionaba muy bien era la farmacia, que prestaba buen servicio, pero que ha pasado más de un año y está administración no dice por qué el comercio cerró.

Diablitos. Los moradores de San Lorenzo piden a la triple T que pongan orden con las chivitas que llegan hasta Los Antes, dicen que los que las manejan parecen pelaítos y la música es pa' volverse loco.

Diablitos 2. Y hablando del transporte, en la Bollo Town la unidad de taxi con placa 8-10292 se bajó del carro y tomó un bate para pegarle a una persona con discapacidad en calle Capitán, hace unos domingos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings