Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2021

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2021

sábado 25 de septiembre de 2021 - 8:11 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de septiembre del 2021

Concurso anulado. Se supo que la dama del primer cheque anda con culillo ahora que el Ministerio Público agarró a los malos funcionarios salubles y ordenó la cancelación del concurso de los matasanos cardiovasculares.

Concurso anulado 2. Que el tráfico de influencias por el socio de la privada con la matasano que debía cuidar el examen se pudo comprobar. Hay Sueñito....cuando aprendes a operar?

Candela pura. Me dice el tocayo que sigue cogiendo cuerpo el lío de las destituciones de los cinco comandantes apaga fuego, aparentemente sin justificación alguna.

Candela pura 2. Que una mandamás de aquellos lares la pillaron de shopping en horas laborales en la zona franca de C3 con carro oficial y el chófer conocido con el apodo "100 + 1". Cero y van cuatro pediatra.

El que puede, puede. Se supo que un mandamás salubre se fue a operar de los ojos a la tierra de los paisas. La pregunta del melón es si no confía en los médicos panameños, y menos en la institución que comanda. Pero no se fue solo, la enfermera que lo acompaña es Gilda.

Adivina adivinador. Dicen que hay una empresa que se ha ganado 300 melones en los últimos dos gobiernos. Solo en 2 años y medio ya tiene licitaciones por 110 millones y la mayoría por la tierra del oro verde.

Invasores. Sigue la fiesta con los terrenos alrededor del Nicolás Solano. Ahora un supermercado que acaba de abrir construyó un estacionamiento en la servidumbre del nosocomio para los camiones de reparto. Joo..y ahora quién podrá defenderlos.

Madre Santa. En la revista de Blanca Nieves, Aniceta se dio cuenta ahora que el principal aeropuerto del país no tiene incinerador, y que desde Quisqueya donde hay la peste porcina llegan tres vuelos diarios. Susalabao.

Dolor de muela. Dicen don Lucho que abren cantinas, casinos, galleras y los buses hasta la zapatilla de gente sin mascarilla y a ellos el ‘mascadero' se les está cayendo porque todavía no hay odontólogos en los puestos de salud.

Pa' la quebrada. Me chatea el necio que ya se asoman los gallotes por los lados del Cerro Silvestre. Y no es pa' menos: once días sin agua para bañarse y lavar la ropa. La people no sabe a quién llamar porque la gotera no resuelve.

Bandeja de neuro. Quiénes recibieron buena noticia fueron los pacientes de operaciones neurológicas de la tierra de Urracá. Este viernes se entregó la bandeja quirúrgica completa para el salón de operaciones.

Bandeja de neuro 2. Muchos hicieron fuerza. La Fusodep del investigador Ibis. El mandamás. La madrastra de la comisión de presupuesto y poroto doble para Paco Burbuja.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings