Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 25 de septiembre del 2020

viernes 25 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de septiembre del 2020

Pellizquito. Al que le trabaron 200 palitos de multa fue a Picuro por no ir a una audiencia que él había pedido en su caso en contra de la madrastra Explosiva por calumnia e injuria... vainas que pasan, y no es por el bicho asesino.

Caso de estudio. Ahora que el HD del bate quiere más corregimientos para crecer su caudal político con el fundamento del aumento poblacional, por qué no presentan un proyecto para que los poblados que perdieron electores sean anexados al más cercano. Ajó Kennedy, cuidado.

Plomazo. Cuenta el doctor Alfaro que la ley que prohibió el uso de bolsas plásticas fue un triple plomo. Nos trabó el gasto adicional de comprar bolsas propias y le regaló a los comercios ese ahorro. Y ahora nos exponen al riesgo de ‘la cochinada' de esas bolsas que van y vienen.

Matraqueo final. Me soplaron que el coronel de los bomberos tiene al frente de la evaluación de la compra de 10 carros de extinción a Trompetista y a Piña. Ojo al cristo por si favorecen a la empresa donde labora el ex codepadi.

Sin misericordia 2. Se supo que los del sindicato de Tocumen se meten más 60 mil al año y no les ha dado ni una lata de tuna a los compañeros suspendidos por la pandemia, ah, pero ellos siguen trabajando y cobrando su salario completo.

A vista pública. Me comenta un profesor jubilado que en calles de varias barriadas permanecen de noche vehículos del gobierno. Con o sin pandemia, no hay control de estos bienes públicos. Bárbaros.

Arrinconados. Desde la casa de Justo Arosemena los comunicadores ya no saben qué hacer para entrevistas porque los seguridad, por órdenes superiores, los tienen distanciados. Más respeto para el cuarto poder.

Roscón. Por los lados de la Altiva, el gremio docente celebró su aniversario con un concurso de talento. Lo curioso fue que ganó el cuñado del secre general. El talento fue hablar bonito del gremio y recibió el voto de la directiva. ¿Cuál era el fin del concurso?

Efecto cascada. Me escriben que a los cariocas el gobierno no les suelta el $$ y por ende ellos no han podido ponerse al día en los compromisos con el Estado. Todo es culpan del bichito pandémico.

En disputa. Me cuentan que una madrastra del 8-9 de gobierno está presionando duro duro para tomarse la junta directiva de la menta Cinta Norteña. Ojo por Alcalde Díaz.

Sin anestesia. A los residentes de Arraiján que claman por el vital líquido se enteraron de una fuente confiable que por instrucciones del mandamás del instituto de la Gotera les cortan el agua para mandarla para la Ciudad Esperanza.

Desbarajuste. Me cuentan que por tierras chameras la mandamás gorgoneña desvía productos de Panamá Solidario hacia la provincia de la berraquera y deja a la mitad de su pueblo con hambre...Ojo Benjamín.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings