Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 25 de noviembre del 2019

lunes 25 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Al parecer, dentro de las variadas ocupaciones, Pacha sacaba tiempo para ver la pantalla del Patrón y calificar la programación. ‘Me gusta más el caldero que el radar', le decía a Mike.

Pachaleaks 2. Y hablando de los programas de tv, Pacha se ofrecía con gusto a subir el nivel, mandado a La Mala como panelista, esto, siempre y cuando le dieran los temas con time. Mira tú.

Pachaleaks 3. Según Pacha, por los lados de la 12 de octubre hay un Jordán que merece estar de delantero de la Sele por los goles que mete con una vaina de concesiones.

Duelo de playas. Parece que desde la noche anterior, cuando contaron las habitaciones, Playa Blanca donde estaban los del alcalde de las aceras, le ganaba a Decameron, la sede de Echelecuento.

Duelo de Playas 2. Sumado al conteo, los Pachaleaks y el pronóstico de la doña que el varelismo moría el domingo, sólo faltó el abucheo a Popi para que Pacha no se moviera de Punta Barco.

Duelo de Playas 3. Al que le cae otra investigación es al procu de la administración, con la foto del directivo canalero nombrado por Pacha que andaba haciendo proselitismo en la Convención de ayer.

Piquete. Por el Tribunal de las Cuentas se preguntan si los magistrados pueden asignar una camioneta del estado y un conductor que no marca para que lleve a la esposa y le haga las diligencias personales.

Velada. Me dicen que el que robó los aplausos en la fiesta para los comunicadores que hizo el palacio de San Felipe fue Arcadio Molinar, que complació los presentes con el clásico Elisa.

Velada 2. Y hablando de la gala en el Teatro Nacional, se desataron los amigos de lo ajeno y se llevaron varios celulares, hasta Fernando quedó incomunicado.

Crack. Me dice un catedrático que es una lástima que el hombre de gatito y socio de Frankly no sea abogado, porque fuera el excelente procurador con esa sapienza se erradica la corrupción insofactamente.

Negociado. Muchas preguntas por el negocio de las botas que compró el Ministerio de los Techos y hasta denunciaron a la empresa. Será la misma, la Roca, dice el jodedor que no sabe ni para qué la denuncian.

Aclaración. Dice la esposa del Gatoque su hija no está de licencia sino de vacaciones. La gente se pregunta cómo puede tener días libres si apenas tiene 3 meses de haber comenzado en Etesa.

Aclaración 2. También aclaran que ese viaje lo pagaron con sus fondos. Pero, no olvidemos que el Gato ya admitió haber pagado pasajes para familiares con fondos de Fedebéis.

A su suerte. Poco apoyo de las autoridades en la maratón de la city; los corredores iban entre los carros en Costa del Este, Panamá Viejo, Calle 50 y Avenida Balboa y a las diez de la mañana, no quedan ni guías ni señalización.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio