Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de mayo del 2022

Infidencias y confidencias del 25 de mayo del 2022

miércoles 25 de mayo de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de mayo del 2022

Huele a peligro. Me chatea el anuro que supo de una reunión de la bancada rebelde de los locos en donde se le ordenó a Qué hay pa' mí que antes de la audiencia solicite el adelanto de las elecciones para poder ser postulados y así correr y tener fuero. La nota ya llegó.

Superman. Me comentan que el nuevo mandamás de la Deca de Balboa ya hizo lo que quería: tener a todo el gremio de la Apa bajo su puño. La pregunta del melón es dónde quedan los inspectores de la Deca que son de contratos. Gogo y Ceci están que se jalan los pelos.

Prestamista. Quién será el supuesto oficial prestamista de una sub de Brisas, suelta el billete al 20 por ciento, tiene "susú" y sugestiona a los subalternos. Los hace firmar contratos que pone a nombre de su quita frío y va hasta con ellos a los cajeros.

Eso resta. Se supo que el corona se apoderó de la Junta Directiva de Clayton y no quedó más opción que cerrar las sesiones. El lado amable del asunto es el ahorro del billetón de movilización y dietas. Te picó el bicho el bolsillo Manolón.

Ojo Cosme. Me cuenta un colega que así como hay matasanos muy profesionales en el nosocomio del Populoso, también hay otros que les falta corazón y dan mal manejo a los pacientes. Eso empaña tu gestión Paco.

Vivaza. Una alumna de la dama del cooler del Puerto de Vacamonte pide cajas de comida, y de buena marca, para los animales que merodean por el área y como que esas donaciones se esfuman porque los animales siguen flacos y la gente tiene que seguir comprándole comida.

Achantaos. Me dice un jode paciencia que la no lectura de los fallos es una jugada de vieja data, que conoce de un caso de una condena de diez años por algo de un menor y a estas alturas el juez no le da lectura al fallo de segunda instancia. Díganle a la Sombra.

Espectáculo. Por el salón Versalles de la Bollo Town causó sensación el burgomaestre Pantaloncito Apretao en la reunión de Los Locos convocada por la madrastra 10%. Dice Papa Majada que el man desfiló para que vieran sus pasitos finos

Glotonería. Me chatean que los manzanillos ya empezaron el lobby para que la Tutankamón de la Unachi corra por un tercer periodo. En el grupo interesado está el que quiere la mordida del 5% del presupuesto.

Apretujados. Por los lados del Casco Viejo se quejan que los antiguos ministerios del barrio están llenos de funcionarios, de varios partidos, que tienen a los hijos de Omar incómodos y apretujaos. Soporten.

Desvelados. A los residentes en la barriada El Panty del West no los dejan dormir los fines de semana por la bulla de una parrillada de un ex suplente de Barrio Colón. Será que se quiere desquitar porque no salió como de

Celebrando. Me chatean que hoy, 25 de mayo, el ‘camaraman' José Casís está ajustando un año más de feliz existencia. ¡¡¡Felicidades!!!


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los
lugareños devotos se encargan de la confección de la alfombras
ofrecidas como un homenaje para el Corpus Christi
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings