Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 25 de mayo del 2019

sábado 25 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de mayo del 2019.

Arde troya. Me soplaron que hay un camisa roja que apodan ‘El Internacional' que sin ver siquiera el humo ha subido más rápido que un elevador y ya empezó la campaña para sub-mandamás.

Arde troya 2. Dicen que el man tiene sus entradas con una empresa que vendió unos productos y que un pariente remodeló un cuartel por 50 mil kanguros y que le están descontando 250 quincenales por el roaming.

Clamor. Pa' cuándo, las renuncias del directorio ñame, preguntan los del grupo renovación que siguen recogiendo firmas de convencionales para convocar a una reunión extraordinaria.

Va con todo. Muchos contentos con el coronel Mirones, de quien dicen sabe de todo un poco y no cree en cuentos de camino. A cuadrarse, tanto los tongos como el personal no juramentado.

Caldero. Un veterano de las comunicaciones pide a los colegas que no serruchen a los otros porque muchos de ellos han estado en la papa en varios gobiernos y nadie les dijo nada...en ese caso, el que es bueno que trabaje.

Botín. Circula como pólvora que unos uniformados de confianza del chief que se hizo la banda pa' bajar de peso se llevarán más de 2.5 melones de kanguros en vacaciones acumuladas.

Botín 2. En la cocoa que rueda con nombres y apellidos aseguran que estos beneficiados seguirán por año y medio más en el jardín de los olivos, destacamento que supuestamente tiene un déficit de muchos melones.

Pa'l bote. Por la tierra de la sal y el azúcar comentan que el primero que irá para la chirola cuando arranque el buen gobierno es el mandamás del Tránsito por el lío que deja con los cupos.

Cantinflada. Me dicen que las cosas no están nada pacíficas en el canal estatal con eso de que los mandan de gira y les pagan los viáticos al regresar. Los únicos beneficiados son los prestamistas y la gente del susú.

Exigente. Me soplaron que Daya, la que sale en un video de vaca con su familia mientras los demás caminaban buscando votos para el buen gobierno, ahora exige la gobernación que estrenó Papa Doc Cazuela.

Choque. Se supo que las acusaciones entre los matasanos Mingo, el Chiri y el especialista en huelgas sigue subiendo de tono. Lo que empezó por nimias diferencias por los libros blanco y negro de la salud es posible que termine en un ring.

Cambio de timón. Me dice un jurista que una constructora que a la llegada de Pacha poder le sacaron de las manos un jugoso contrato hospitalario ahora se perfila como ganadora para el aumentado nosocomio de los pelaos.

Negociado. Me cuentan que la administración de la Plaza 28 de Noviembre de la tierra del chicheme es una mina de oro que se reparten equitativamente el Chinito, Malamaña y Coqui, los tres hermanitos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 26 de junio de 2019

  • 8109 1er Premio
  • BBDA Letras
  • 17 Serie
  • 8 Folio
  • 8735 2do Premio
  • 5446 3er Premio