Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de marzo del 2020

Infidencias y confidencias del 25 de marzo del 2020

miércoles 25 de marzo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de marzo del 2020

Regaladera. Me soplaron que algunos padrastros recibieron bonos de supermercados y han repartido guayabas en sus circuitos. Solo se salvaron las queridas y algunos manzanillos.

Tembladera. Desde el cajetón de Clayton le preguntan a Chayo si ellos están incluidos en la media jornada que se decretó para el Gobierno porque que hasta ahora siguen como si nada hubiese pasado. Y más con el caso del acordeonista que dio positivo.

¿Inmunes? Y hablando de Clayton, me dicen que la junta directiva, que tiene mayoría de jubilosos, estaba sesionando ayer, pese a las advertencias de no salir de casa. Xuso, esos 100 palitos de la dieta pesan.

Tras la pista. Un entogao lector de las infidencias me dice que si quieren saber de la dama de Calobre, que se den una vuelta por la Antai, que hay mucho que contar, y que después nos cuenta más.

Mala espina. Me sopló el anuro investigador que el man del sombrero a la pedrá del turismo está subiendo, a estas alturas del partido, las compras directas que hizo para la fiesta de momo.

Mala espina 2. Recién el viernes subieron el contratito de los bailarines que acompañaron a la reina de la city. Ese meneíto nos costó del dinero de todos unos 42, 800 kanguros.

Desatados. El poeta escribió que llamaron a su padre haciéndose pasar por una empresa telefónica que estaba de aniversario y querían sus datos para mandarle algún premiecito. Ojo, que los estafadores no perdonan.

De luto. Nuestras condolencias a la familia del colega Oscar Sánchez, que falleció este martes en la ciudad de Colón. Oscar laboró como corresponsal para distintos medios de comunicación.

Necesitan ayuda. El primer caso de Covid-19 en Herrera se dio en la comunidad de Potuga, los habitantes no salen de sus casas para evitar el contagio, le piden a la ministra Chayo la instalación de un cerco epidemiológico para mantener el virus controlado.

Necesitan ayuda 2. La empresa que distribuye arroz a la comunidad avisó a los minisúpers que no va a entrar al pueblo. Señor gobernador múltelos, no pueden jugar con el bien común y la seguridad alimentaria.

En casita. Los que se mantienen en casa son los miembros del sindicato de músicos y preparándose para cuando termine esto, brindarnos un gran concierto por el triunfo.

Fantasma. Por los lados de Chame y San Carlos están preocupados por el virus y también porque no saben de su padrastro, del que dicen que tomó su avioneta y se marchó.

Afortunado. Indignación en la Bollo Town por la piscina que se está construyendo el repre Chacachaca en su residencia, con los grifos de oro. Se ganó dos veces la loto en México, es su respuesta a los preguntones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio