Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 25 de julio del 2020

sábado 25 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de julio del 2020

Cara dura. Un anuro legislativo me dice que ahora un ministro pide que se rebajen salarios porque lo mocharon a él; pero si cuando estuvo dos veces en la Cueva por el 8-1 nunca hizo nada para rebajarse su salario.

Pecho a tierra. Me soplaron que uno que está pasando agachadito en el tremendo lío de las armas es Poncharelo, no el actor que le gustan las motos, sino el ex mandamás del SPI de San Felipe.

Pasaos de la raya. A un colaborador del Periódico del Pueblo, en un retén llegando a su casa en Ciudad Radial, los polis lo encañonaron durante 20 minutos para revisar su carro hasta por debajo de las llantas. ¿Pondrán el mismo afán en las zonas marginales donde la people está casi secuestrada por la delincuencia?

Bien castigados. Los que están aburridos son los confinados que no tienen cable. Se quejan de los fiambres enlatados que les ponen en la tv. que volvieron a repetir la del jinete persiguiendo al tren en su caballo.

Qué canallada. Denunció la tía Mayín que al humilde panameño que vende sus frutas al frente del casi 100 de San Francisco las autoridades le botan todo y se lo llevaron detenido. Eso es maldad!!!

Caja menuda. Me cuenta un apaga fuego que lo que sobra por el cuartel es billete, están comprando la caja de mascarillas en 20 palos que hasta en los semáforos te la venden sin regatear a siete kanguros. Ah...y a proveedores brujos.

Diabluras. Uno de los tongos de azul que llegan a una casa en Viento del Cerro dice que Miranda no le puede hacer nada. Pero no quiere salir del ‘closet' para que la gente le vea su rostro. ¿Será del combo de la diabla?

Salido del tiesto. Me cuenta el Negro Boro que un repre se Bollo Town, entre sus hazañas del primer año tiene el haber pintado de rosadito las paredes de su junta comunal mientras su gente clama por las bolsas de pebre.

En la recta final. Se supo que hay dos pollas para relevar la junta directiva de Clayton: 1. Guillermito versus el maestro. Polla 2. Sin luchas no hay victoria versus el jubiloso. Esto, si la reelección no se impone como ocurrió en la Cueva.

Aló Poncharelo. Ya no es secreto que la nave particular de un boss del Ministerio de los Huecos de Changuinola lo tanquean con la tarjeta y la placa de un carro de la institución. Esta operación la ejecutan de noche.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio