Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de enero del 2020

Infidencias y confidencias del 25 de enero del 2020

sábado 25 de enero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de enero del 2020

Ranking. Se actualizó la lista de salarios en el estado y adivinen, el mandamás de la Medicina Legal, donde se han quejado por la falta de equipos, quedó entre los cinco con más ingresos: más de 10 mil kanguritos.

Ranking 2. Y hablando de salarios, ¿puede un repre cobrar sus 2 mil kanguros y algo más como funcionario de la Cueva y como suplente de una madrastra muy humilde?. Una repliquita del Mentholatun de Pacha.

Manos llenas. Me dicen que un director del ministerio de los subsidios es la envidia de todos: tiene a su padre en una embajada y a la hermana como asistente de Nadia y con buenos ingresos. Y no son ni delegados.

Castigados. Personal que tiene alguna discapacidad que labora en el Tribunal de Cuentas pide a Senadis que se dé una vuelta y mire que no tienen los estacionamientos que les otorga la ley y mulean desde muy lejos.

Esperando. Me dicen que ya hay varios sacos sudados esperando que el boss del Buen Gobierno los designe como reemplazo del fiscal de las cuentas, a quien se le venció el periodo y está como estuvo Mejía en sus tiempos.

Sentido común. Comenta el suplente de Macron el naranjita que la people se preocupa más por los 26 mil k del mandamás del Canal que por los 35 mil ka del director de la Sele. Y eso que el canal es la gallina de los huevos de oro.

Planta'os. Me informan que el boss del Hatillo invitó a algunos estudiantes de la Colina para explicarles los proyectos que adelantan y el que recibió a los estudiantes fue Gus for ever, el asesor.

Se vende. Me cuentan que el edifico de la cooperativa de los jubilosos del histórico barrio de Santa Ana lo están vendiendo si siquiera informarle a los cooperativistas las razones para hacer dicha movida.

Comiendo uñas. El comentario general en el cuartel de los apaga fuegos es que la demora en el nombramiento del nuevo mandamás obedece a que quieren poner a uno con poca experiencia y que no está en la terna que mandaron a San Felipe.

Cacería. Ahora que la gente del chino anda notificando a los morosos, me dicen que pueden irle a dejar la notificación al de la madre patria de los medios digitales que tiene una cuentita de 100 mil kanguros.

Rebotados. Me cuentan que los bocatoreños de la Isla se quejan de un local de baile conocido como La Iguana donde sólo quieren a los foráneos. ¿Será por el trueque del trago gratis?

Glotones. En la tierra de Victoriano Lorenzo, un asesor con nombre de navegante y el gobernador se está dando banquete con los puestos. Uno quiere volver a la 5 de mayo y el otro quiere ser CDN ¡Opa!

Anda corriendo. Un anuro de Saint Charles me dice que la gente está furiosa porque el Cajetón quiere utilizar o vender 73 hectáreas de terrenos sin que se haya construido su nueva policlínica especializada.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings