Opinión

Infidencias y confidencias del 25 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 25 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias

sábado 25 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de agosto del 2018

Despertó. Se supo que la Rusa del palacio Gil Ponce fijó la fecha, segunda semana de septiembre, para sentar en el banquillo al padrastro que atropelló a la jovencita en C3.

Guayaba. Me contaron que la people por El Chorrillo está molesta con un exlegislador, hoy pre candidato presidencial perredoso, al que le organizaron un acto y a la hora del reembolso salió con monedas.

Plantado. Desde hace dos semanas un joven, con la bandera nacional, se pone a protestar contra la corrupción frente a la cueva de la 5 de Mayo. Dice que lo hace como un acto nacionalista. ¿Será?

Motosierra. Por la tierra de SISI, hay un Germano arboricida acabando a toda la flora que esté a su alcance, y con el beneplácito del consejo chamero. La gente de TuAmbiente brilla por su ausencia.

Jodidos. Me llamó un adulto mayor para decirme que a la gente de Mickey, cada vez que hay un medicamento excelente para el hígado, salen con el cuento del registro. Y eso que son capsulas de muy bajo costo.

Billetón. Me dice un envenenado que en los 2,525 melones que piden no están todos los que son, que hay un grupo negociando en San Felipe. El plazo para las demandas termina el 5 de septiembre.

Palera. A la Bombaza, que intenta frenar la vaina de la no reelección y tiene a otro primo emplanillao, le dieron en las redes hasta por debajo de la lengua y gente de diferentes toldas y creencias.

Ojo con esto. Hay un conflicto en Villa Lorena entre vecinos por un video de un japonés del reggae, quien lo grabó allí con jóvenes encapuchados y armados. Igualito que en C3, pero en Villa Lorena no hay pandillas.

Sacrificio. En la comisión del billete en la 5 de Mayo, Huevito se quejó del gran esfuerzo que debe hacer para pagar los uniformes y colegiatura de sus hijos en la privada y eso que tiene salario de padrastro. ¿Cómo hará Pablo Pueblo?

Anomalías. Ayer estaba el secre del Ministerio de los Huecos en la Tierra del Bollo y los moradores le pidieron una auditoría al jefe regional Gallito Chiricano Samudio. Dicen que saldrán bellezas.

Aló Peña. Un anuro comebollo asegura que entre los beneficiados con las donaciones del Palacio Luis Emilio están Marce pollo y Ulises Top Chef. Así cualquiera hace campaña.

Caótico. Se filtró una circular del Complejo en donde alertan que ‘por la crisis por el desabastecimiento' se toman medidas. Se viene la suspensión de servicios, desde el lunes.

Caótico 2. La orden firmada por el nuevo chief, el que reemplazó al anterior que tenía dos salarios, pide que agilicen todos los procedimientos, pero tampoco hay insumos.

Mandadera. A la barbie del ñameñismo fue su jefe político el que la mandó a pedir la censura de la campaña #NoAlaReelección Ahora no sabe como parar la pelonera.

Pesquisa. Me contaron que en la 5 de mayo, la chief de los RRHH, llegó, pateó la puerta, allanó y encontró, casi casi, un casino clandestino en el que funcionarios jugaban cartas a cuarita. Sólo faltan Caracortada y Lucky Luciano.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de noviembre de 2018

  • 4371 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 4 Serie
  • 12 Folio
  • 2881 2do Premio
  • 6627 3er Premio

domingo 11 de noviembre de 2018

  • 4371 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 4 Serie
  • 12 Folio
  • 2881 2do Premio
  • 6627 3er Premio