Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de noviembre del 2022

Infidencias y confidencias del 24 de noviembre del 2022

jueves 24 de noviembre de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de noviembre del 2022 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Tanteando el área. Por ahí circula un sondeo digital que pone a Acera Man a la cabeza de la Alianza Opositora del 24. Deja botao al Tiktoker, a Paquito y a Dimitri. Será ‘Morrino' el que está a cargo del call center.

Diálogo. Que los zurdos están que saltan en los dos pies porque el Sugar Daddy aceptó la oferta de facilitar y mediar la otra fase de la Mesa Única. Será que vienen Ica y Frosty en camino… Ave María pues.

Se colaron. Me sopló un apaga fuego que las secres del Pediatra entraron coladas al concierto del conejo Bad y vestidas de inspectores. La pregunta del melón es si les habrán pagado por el servicio de inspección. Se la gozaron sin soltar un centavo.

Quién cuida. Me dice un jode paciencia que si el pie de fuera de Pinolor es de 25 mil, sacando los que están de vaca, de días libres, incapacitados, los cuidan casas y carros privados y los 725 del concierto del conejo, ¿cuántos quedan para la seguridad del pueblus?

Pasando el sombrero. Y hablando de estamentos, les han puesto desde rifas hasta una cuota de 5 palos obligatoria para la teletón. Y pa' ñapa, los que se llevan la gloria entregando lo recolectado son los cocotudos y a la tropa nunca la invitan.

Con garrote. Que hay una agencia de cobros que amenaza a empleados públicos para que paguen cuentas, inclusive las prescritas. Además, como que tiene contactos para hacer descuentos no ordenados por ninguna autoridad judicial.

Tiempos de tribulación. El mosquetero electorero parece que tiene poca idea del arte de comunicar. Se pelea hasta con su sombra. Sus palabras generan poca tranquilidad. Ojo con un sismo antes de que comience la campaña.

Tranzados. En el BDA de Antón una dama recogió cuotas para ahorro navideño y se quedó con el chen chen. La funcionaria evade a los ahorristas con la excusa de que tiene el dinero en una cuenta familiar en la city. ¡¡¡Santa Cachimba!!!

Acorralados. Que la dirección de Centros Regionales de la U. de Panamá no le quedó de otra que iniciar las investigaciones sobre notas y cursos fantasmas que se ofrecían bajo cuerda en el Centro regional de Tortí.

Escarmiento. En un municipio de la Tacita de Oro hay un asesor que se dedica a estafar a todo aquel que parpadea. Lo que no sabe el buay es que le viene bajando un proceso en una fiscalía que le pondrá fin a su juega vivo.

Triunvirato. En la tierra de Ñato Kalifa celebraron por todo lo alto las fechas de creación de los corregimientos en noviembre, empero, en El Coco sin agua, la Gaviota y Tomachón se mandaron una campaña politiquera adelantada vendiendo al hermano del padrastro Gaviota para HR.

¿Cansancio? En el Magali Ruiz chorrerano hay un longevo que atiende a los pacientes con diabetes a la velocidad del rayo y a la distancia, como si estuviésemos en la primera ola del bicho. Que no confunda la velocidad con el atropello.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings