Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 24 de mayo del 2019
Archivo

viernes 24 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de mayo del 2019

Como así. Comentaban en el Sunly que lo de la turba en la Circuital del 8-7 era toda una estrategia para quitarles las actas a los oficiales del TE y reemplazarlas por las maquilladas.

Asesoría. Entre los camisas rojas hay mucho descontento luego de la creación del sindicato. Uno que está en la mira es el que botaron y luego lloró para que lo reintegraron y ahora se asesoró con los Sin luchas no hay victorias para crear esta agrupación.

Alma llanera. Me soplaron desde el Mici que Fulín ya no está en la feria de la Bollo Town ni la Llanera, que ahora se fue al Mall Marisín-Cazuela. Y el informe de Fulín, ¿cuándo?

Magia. La gente de la tierra del oro verde quieren saber dónde están los materiales que eran del viejo estadio Kalvin Biron. Piden al padrastro ‘lo hizo' que explique.

Blindaje. Se dice que la premura de blindar a una empresa minera de la tierra de Victoriano se debe al cariño que le dieron a Motosierra, financiando su campaña y hasta poniéndole votos. Que la dama haga valer sus votos.

Ñagare. En pie de guerra están los ambientalistas por lo de la ley minera que quiere imponer Pacha, se habla de mucho cariño para los que no fueron reelectos en la elección del 5 de mayo.

Coletazo. Y hablando de Pacha y sus alergias, todo indica que quiere medir fuerza con el nuevo inquilino del palacio al llamar a sesión extraordinaria e imponer nuevas leyes, cuidado que se le puede voltear el pastel.

Suplentes. Me dicen que una de las suplentes a la tremenda corte es prima del ministro Mickey y la otra es una famosa santera. Santa Bárbara bendita.

Como en botica. Me soplaron que ayer en el sepelio de un notable fueron vistas personas de todos los ámbitos, como un ex cabecilla de una banda que robaba relojes, un alto juez que le gusta inclinar el codo y un abogado que estuvo detenido en el norte.

Que se agarren. Me dicen que para el área legal del ente del Seguro Agropecuario vuelve un exfuncionario que en primera instancia ordenará una auditoría para destapar los tamales contra la administración pública.

Desenlace. Me dicen que la gente chorrerana está esperando justicia a la elección a diputado en el 8-5 ya que la hija del pescador de los zapatos blancos sacó 17, 000 votos.

Canallada. Me dijo un anuro que repartieron boquitas a los funcionarios en la reinauguración de las nuevas oficinas de la dirección general de trabajo, pero al público ni el café le dieron y se supone que la sala es para ellos.

Fichado. Por los lados del indio chamero están investigando al repre de la Gorgona Nueva por supuestas irregularidades con el fondo del municipio. Ojo con eso Nieve.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 12 de junio de 2019

  • 4541 1er Premio
  • AAAA Letras
  • 20 Serie
  • 12 Folio
  • 5904 2do Premio
  • 1113 3er Premio