Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 24 de mayo del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

jueves 24 de mayo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de mayo del 2018

Paren eso. Se supo que Angelita le mandó una carta al exdirigente obrero que preside la directiva de los asegurados para pedirle que ni cuente con los 400 palos que quiere sumarle a los 1,200 que ya cobran por dietas.

Inversión. Se preguntan por la tierra donde se encuentran expedientes tirados en las calles si ahora sí le recogerán la basura al menos una vez a la semana con la nueva flota de vehículos que se compraron.

Guardadito. Por la Cueva de la 5 de Mayo se comenta que a un padrastro de las islas paradisíacas le tienen los de Avenida Balboa una auditoría lista, y no es por el asunto de la mujer y los suegros emplanilla'os en la 080.

Modo-mundial. Fueron cuatro los ministerios que se quedaron sin billete porque en la Comisión de Presupuesto no hubo quórum para trasladar el billete. El único que estaba era el especialista en patronatos.

Sin miedo. Todo un éxito resultó la convocatoria docente para viajar a Jordania..de los 200 que pasaron el primer filtro quedarán los 10 que irán a enseñar el idioma de Cervantes en los campos de refugiados.

Le saldrá caro. El escupitajo del hijo del agente es una bola que va creciendo, ya se habla de expulsión del partido en que milita y por la Colina lo mandarán directo a una clínica donde se tratan ese tipo de trastornos.

Nomenclatura. Pregunta el murciélago de la bitácora cómo se llaman los que no trabajan ni estudian, pero que reciben un salario de las planillas de la Cueva. Hay que preguntarle al duende gramático.

Guiness. La pelonera del día se la llevó Pacha, por solicitar 100 mil kanguros para ir a ver el mundial y el Camaronero por aprobar la transferencia monetaria en solo dos horas.

Movimientos. Se comenta en los pasillos del Legislativo que hay unos padrastros promoviendo la no reelección de la ‘presi' para el periodo que arranca en julio; aseguran que les respondió que no se dejará doblar el brazo.

Parte y parte. Los que están haciendo negocio son las grúas que remolcan los carros mal estacionados y la triple T del Baby Face; los primeros se llevan más de cien por el viaje y no dan factura y los segundos el monto de la boleta.

Pa' arriba. Y ahora cuál es la razón, pregunta un lector ante el anuncio del nuevo aumento de los combustibles. Con este ya van cuatro incrementos al hilo en los últimos sesenta días.

Por fuera. Al que le dieron calle rapidito fue al ruletero que intentó secuestrar a la niña por los predios de la Avenida B; en adelante, solo tiene que firmar los día de la quincena y no puede salir del país.

Limpieza. Un jubiloso pide al Embajador del Cajetón que contrate una aseadora para la casa del jubilado de Parque Lefevre. Hace rato no tienen y allí se prestan muchas atenciones a los adultos.

Burocracia. En la décima provincia, los usuarios de un banco estatal que acuden a cambiar los cheques después de las nueve de la mañana no se los cambian porque hay una ceremonia para hacerlo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio