Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de junio del 2022

Infidencias y confidencias del 24 de junio del 2022

viernes 24 de junio de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de junio del 2022

Comilonas. Los ‘superdadys' académicos celebraron el cumple del jefe del Centro Regional de San Miguelito en un salón de hotel five star. No pudo faltar el Florista reelecto con su nueva joven esposa. ¿De dónde sale el $$ para éstas francachelas todos los años?

Comilonas 2. Si en la city llueve, en la Unachi cae un diluvio. Los leales de la Tutankamón organizaron un bufé en honor de la doña. Dice el necio que por allá hay 9 melones recién aprobados que hay que darle ‘materile'.

Enfadados. Que hay cerca de 200 profesionales del derecho esperando los resultados de los cursos de ética del Instituto Superior de la Judicatura obligatorios para la idoneidad de abogados. Los tienen bien mareados. Aló presidenta!!!

Diploman. Y hablando de experiencia sin diploma, uno que se peina con raya dijo en la entrevista del Pacto de Rigoleto que sabía trabajar en equipo y que era casi doctor... Por poquito, como dijo Carlitos, el narrador de la WWE.

Aló Paco. Que hay una que manda en el departamento de Ambiente del Ministerio Salubre jubilada y sin título universitario en una posición de biólogo 3 sin ser bióloga. Alguien sabe si se aprobó eso de la experiencia sin diploma.

Mina de oro. En el puerto de Balboa, en la desaparecida Aupsa, hay unos juegos vivos no idóneos tumbando el billete como locos con los sobretiempos. Se hacen hasta 600 por quincena. Y ni siquiera tienen una idoneidad.

Picaflor. Será verdad que el timonero del béisbol de Coclé se la pasa de conquista en conquista y ahora con reina de carnaval aprovechando la poca fama que tiene que pronto se le acaba con los pases de cortesía de Fedebeis. Seguimos informando.

Defensor 2. Que Pablo Pueblo le pide al Defensor de la People que se dé una vuelta por los hospitales de la Culebrita a preguntar porqué tienen dos años sin operar las cataratas.

Tiembla tiembla. Se supo que el Tiktoker de la locura anda asustado y pidió al Tribunal Electorero una prórroga para no hacer elección de convencionales en octubre. Será frulo de que la ‘Qué hay pa' mí' lo deje desplumao.

Ratón de casa. Se supo que en el Puerto de Vacamonte se hurtaron una caja de herramientas valorada en 2 k. Al ratón lo cazaron infraganti en las cámaras de video y lo taparon todo y ahí no pasó nananina.

Pa' la calle. En la regional de Salud de Veraguas están gillotinando sin asco a locos, ñames y piardís. Los únicos que están bien agarraos son los choferes casados o juntaos con doctoras que ocupan cargos de jerarquías.

Chupatas. En el corregimiento Pedregoso de David están que se cortan las venas con el suplente a repre que a punta de escándalos se ha tomado el barrio. Ya no saben qué hacer, llaman a los tongos y no pasa nada. Y el principal es lo mismo.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los
lugareños devotos se encargan de la confección de la alfombras
ofrecidas como un homenaje para el Corpus Christi
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings