Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 24 de junio del 2020

miércoles 24 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de junio del 2020

Otro caído del techo. Me chateó un anuro del Ministerio de las casas que el secre cautelado no saben si lo renunciaron o renunció. ¿Será se adivinó que la mandamás está lista para el primero y ya no podrá hacer política ni repartir bonos.

Vagancia. Me dice el jodedor que la ANTAI solo trabaja medio día los lunes, miércoles y viernes, pero este lunes no abrieron. Varios entogaos fueron a llevar cartas y echaron el viaje por gusto.

Vagancia 2. La zarina congelada debería saber que si va a cerrar, debe anunciarlo en sus redes. Pero en la vida real esas redes están como la de los políticos que perdieron en el 19.

Covid-gate. Me soplaron que el lío por los certificados de operación a la carta en el ministerio de la Culebrita no que solo en el despacho de Chayo, ¿por qué tenían que dejar correr eso hasta el orden diplomático?

Gata con suerte. Me aseguran que por los techos de los molinos de viento hay una funcionaria que tiene más vida que un gato. Le han mandado tres cartas de despido y la mandamás la protege mandándola de vacaciones.

Gata con suerte 2. Me informan desde la tierra de los truenos y las centellas que la gata era de la locura, luego ñame en los tiempos de Pacha y ahora, adivinen de qué partido es. Hay versiones que fue compañerita pío pío de la mandamás en una promotora.

Pal' inglés. Productores de yuca por Siogui en Bugaba están preocupados porque no hay mercado para el producto y los que quieren comprar pagan 2 o 3 dólares por quintal y luego lo venden en 25 balboas. Injusticia.

Sinverguenzura. Un anuro C3 no puede creer que el mandamás de la Zona Libre de Colón ande pidiendo a los empresarios donaciones de sábanas, almohadas y de todo para el nuevo hospital de la city que costó varios melones.

A sus anchas. Me contaron que el bicho se pasea campante por la entidad de las cédulas: Seguridad, con más de 20 contagiados, registro civil y cedulación un montón más. ¿Heriberto sabrá eso?

Soberbia. Un terror se vive entre los empleados de una zona de lectura de San Francisco ya que un camarada dio positivo con covid y ante la preocupación de si iba o no laborar la jefa Me-jala respondió en alta voz: "Si no vienes no cobras".

Todos para uno. La calientita por la tierra de la moñona es el rechazo de los alcaldes a la sanción que le trabaron al galeno que quedó en líos por el permiso colectivo que le dio a la tipiquera.

Revoltura. Me dicen que por el Consejo Municipal de San Félix sucedió algo raro para escoger al nuevo presi. Ganó un perrediano apoyado por 4 locos. Parece que Tikas sabe negociar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio