Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de junio del 2017

Infidencias y confidencias del 24 de junio del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

sábado 24 de junio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de junio del 2017

Se la ponen dura. Se supo que en Ancón le cambiaron la cuantía de la fianza otorgada a Al Fratini por el prestamo chimbo de Zambo y ahora tendrá que bajarse del bus con un melón. ¡Ataja!

Lucha libre. Me contaron que en el disco rayado se avecina una función de lucha libre, máscara contra cabellera, porque el Macho Camacho está más que em...fadado con la chica de los rizos, por la robada de cámara que se mandó en los mayamis en todos los canales de TV en apoyo al loco mayor. Él no se queda con esa.

Doro. El estado de muchas calles en La 24 es deplorable y los afectados se afanan en que Monchito les dé la mano con la reparación de esas vías, pero si en la administración anterior, cuando el MOP no atendía estos casos, que era casi siempre, el repre buscaba apoyo y se hacía el arreglo.

Doro 2. Ahora las cosas cambiaron, pues resulta que Monchito pasó en el carro volador por esas calles y, al parecer, el edil llamado igual que el ‘Poste de Macano Negro', tiene otra nave voladora porque cada día hay más huecos, él no los ve y ni amagos de rehabilitar las calles.

Sin bandera. Los espectadores que fueron a presenciar el concierto de Montaner en el gimnasio Roberto Durán mostraron su inconformidad porque el cantante sacó a relucir la bandera de Venezuela. Los panameños presentes se sintieron que estaban en otro país. ¡Hasta cuándo?

Lío. Me soplaron que hay vientos de guerra por el Nadeau, pues los estudiantes están ka...nsados con la dirección del cole porque quieren obligarlos a dar clases por módulos.

¿Y la coordinación?. Me cuentan que la molestía radica en que la dirección incumplió su palabra de inicio del año lectivo, pues dadas las mejoras que se hacen en el centro educativo serían instalados en un plantel por la vía España y ahora cambian la vaina. Atiende eso Marcelita

¡Candela! Me preguntan cuál es la repre de Panamá Norte a la que le exigieron, durante un cabildo la gente, que divulgue mediante auditoria los 2 melones que hasta ahora le aporta el Hatillo para obras comunitarias.

¿Nepotismo? Un túngara se desató en la casa de Méndez Pereira y me dijo que en tiempos del terrorífico el doctor sindicalista hizo todo lo posible porque a su retoño lo nombraran en la UP con sueldo de mil y blufff. Por encima de una larga fila de gente con más de 20 años de servicio. Chanfle.

¿Guat? Un batracio me aseguró que un profesor en la extensión universitaria de los come bollos se la tiene dedicada a estudiantes de la materia de grammar en un postgrado en inglés

Entendido. La cocoa que es a 10 de los estudiantes que venían de la noche todo les sale mal y no pasan de 79 puntos, y al resto que son de la cátedra del profe de la mañana, sacan siempre 100. ¿Cómo?

No aguantan. Los afectados están a punto de quejarse más arriba porque las notas se consiguen a punta de parciales y en un post no se hacen tantos. Se quejan que ven en peligro su inversión de 500 panchos que les cuesta sudor y sacrificios conseguir. Profe, si sigue así le diremos a Lalo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings