Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 24 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 24 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de febrero del 2018

Turistiando. El que anda recorriendo las provincias, y no para llevarles agua, es el jefe del instituto de la gotera. Dicen que está explicando el millonario contrato de asesoría.

Calladitos. Y hablando de corrientes, no de goteras, por qué será que cuando ocurren daños mayores en las tuberías, los funcionarios dan tanta vuelta para decir quién es el responsable.

Promesa. Ante tanta pelonera, los del instituto de la gotera derramada dicen, una vez más, que le mandarán la factura a la empresa responsable. ¿Por cuánto le saldrá el descuido, si es que finalmente pagan?

Coincidencia. Se comentaba en las redes antisociales que como ya no tenemos al general, ahora el apaga fuego es el edificio de las fiscalías. Ayer fue por una amenaza de bomba en el cuarto piso.

Tapa-tapa. Dice Boby que lo que ocurrió con la comisión de Credenciales le podemos llamar el baile tapa-tapa: Si tu me tapas yo te tapo y si tu me jodes yo te jodo.

Tapa- tapa 2. Y hablando de los padrastros de la patria, dice la First Lady que la jugada es destituir y someter a un juicio al jefe del palacio de San Felipe.

Sigue ahí. Marcelita habló, y no en inglés, que su vice que armó el revuelo con las certificaciones fallucas no se ha ido y que sigue siendo parte de su círculo cero.

Reparto. Un anuro asegura que la partida discrecional del Palacio se está usando para cirugías para los altos mandos y para rumbas, dice que muchos carnavales se pagaron de ese billete.

Prohibición. Muy comentada la regulación de los tres mosqueteros de la plaza de la democracia que prohíbe ‘catapultarse' durante la inauguración de las obras públicas.

Prohibición 2. Lo malo, dicen los abogados, fue que la disposición exceptúa a casi todos los altos funcionarios públicos que andan en campaña hace su par de meses.

Urgencia. Ante las estadísticas de criminalidad, la tacita de oro no esperará que los de proteger y servir le resuelvan el problema e instalarán su propio sistema de videovigilancia.

Sacrificio. El grupo que defiende a los consumidores pronostica un aumento en el precio de la carne con el nuevo impuesto al sacrificio vacuno para crear el fondo ganadero.

Recorrido. El camaronero dejó su oficina refrigerada y se dio su paseo por la tierras de la sal y el azúcar, donde prometió reactivar la construcción de la policlínica que dejó San Llorón a medio palo.

Salvando vidas. Y hablando del Cajetón, están ganando puntos con los trasplantes de corazón. Ya son tres los pacientes que han recibido este tipo de intervenciones.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de junio de 2018

  • 7019 1er Premio
  • DDCB Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 2206 2do Premio
  • 7503 3er Premio