Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de enero del 2018

Infidencias y confidencias del 24 de enero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 24 de enero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de enero del 2018

Viene el man. El abogado de los equinos dijo que el enchirolao aceptó no seguir dando largas a la extradición y volverá a Macondo a enfrentar cada uno de los procesos que tiene pausados.

Recibimiento. Dicen los de adentro que de concretarse ese regreso, el man no iría a compartir con sus copartidarios en El Renacer, sino que le tienen un espacio en un cuartel de Summit.

Revulú. Me cuentan que la orden de anular los días compensatorios que no fueron tomados el año pasado en las instituciones tiene enfadados a más de cuatro.

Revulú 2. Los que salen de las oficinas de recursos humanos con las caras largas son los que tienen acumulados hasta 200 días compensatorios.

Desahogo. Las que se sacaron toda la furia que las amargó durante las últimas semanas fueron las aspirantes a magistradas de la corte de las injusticias.

Desahogo 2. La todavía fiscal cuestionó que la quieran anular por el caso de Jodebrecht, cuando dijo que ha trabajado en casi nueve mil expedientes a lo largo de su carrera.

Ahhhh. Dijo la que quiere ser magistrada Di Bello que ella está orgullosa de trabajar en el Órgano Judicial ¿? Será que no sabe lo que piensa la gente en la calle de la Justicia. Joooo

Numerito. Los matraqueadores están a punto de lograr los votos para la aprobación en la comisión de las magistradas, ayer solo les faltaba uno padrastro para la meta.

Inhumano. Los de la plaza de la democracia llevan semanas con la excusa de que el cambio del programa ha ralentizado los trámites. En la sede de Mañanitas hubo varios usuarios desmayados ay er.

Tamborito. Con las manos vacías se fueron los que acudieron a los predios de la procu por la lista de los corruptos que llenan los expedientes secretos de Jodebrecht y la manzanita azul.

Mensajera. Chabela la mala, la que está celebrando la salida de la lista negra, dice que era su deber transmitir la opinión de la Comisión sobre el matrimonio gay a las instancias del gobierno.

Terrateniente. Un anuro pregunta cuál es el padrastro de la patria que ya lleva inversiones en terrenos por los lados de la india dormida por aproximadamente 10 melones.

Fallucos. ¿Dónde están los nuevos buses de los que hablan los directivos del metrobús?, es la pregunta que se hacen los usuarios del este que pasan horas esperando bajo sol y lluvia.

No parpadean. Al que le cayeron los del tribunal electorero fue a San Miguel Antonio, el independiente, por una foto suya que tenía pegada en una ventana. Dicen que se la arrancaron se la llevaron como evidencia.

¿Será cierto? Se dice en las redes antisociales que el parque paradisíaco de Coiba fue cerrado a propósito por la gente de Tuambiente para que nadie viera las trochas que están construyendo una cuadrilla del SPI.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings