Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de enero del 2017

Infidencias y confidencias del 24 de enero del 2017

.

martes 24 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de enero del 2017

Tembladera. Se supo que el otro que quedó de todos los colores con la detención de su socio en el oeste quisqueyano fue Iván. Al parecer, ahora sí le llegaron muy cerquita al chamán, quien pretendía pasar agachado.

Colmo. Por los lados de la tierra del chicheme y el bollo preñao anda una bola de que al asesino de Quisqueya que se escapó de La Joya se le vio bailando en una discoteca del área.

¿Será cierto? Lo que se cuenta es que cuando al man le iban a caer los tongos, volvió a escabullirse, de allí que las autoridades hablen de indicios de que sigue aquí.

Cuerazo. Al que le salió tortuoso su arranque de campaña fue al Cortizona, pues no solo tendrá que lidiar con su pasado sobre el centro multimodal, sino que ahora el Diputado de Miami le mandó un par de misiles sobre el Remigio Rojas.

Pasado. Y es que no solo Cortizona y el Comandante Batallonero deberán explicar sobre la trama de la samba en Panamá, sino que el gabinete entero del Team M tendría que salir de sus sarcófagos para explicar qué, cómo, cuándo, dónde y por qué.

Oportunidad. A medida que a los miembros del gabinete de cocina del Team M se les complica el panorama para el 2019 por traer la lambada a PTY, Nico y el vacuno hacen calistenia.

Sacudida. Me dicen que la que andaba lanzando misiles contra Pacha es la Terquesita, pero ahora que el Diputado de Miami apuntó sus lanzacohetes hacia el Team M, del que ella formó parte, parece que se le acabaron las municiones.

Buena esa. Se supo que el Calicho chiricano se bajó del bus y donó $2 mil 700 palitos a oficiales caídos.

Apunten. Le mandan a decir a los del disco rayado que les toca querellar a la procu de Suiza y sus fiscales porque es allá donde le cautelaron los millones a la parentela del Diputado de Miami.

Repartieron palo. A propósito del disco rayado, se supo que los grandes ausentes en el primer conversatorio con los presidenciables fue el hermano de Remo y el Mismito, y que los que fueron se dedicaron más a darle palo a Pacha que a presentar propuestas.

Esperanza. Me dicen que los jubilosos liderados por Héctor avalan el proyecto sobre acuerdo entre la fiscalía y corruptos porque aspiran a que con esto se les paguen sus décimos atrasados. Jooo..

Apambinchado. El que recibió una rejera ayer en la 5 de Mayo fue el mandamás interino del Cajetón, al que le criticaron el proceso de compra de medicinas y toda la burocracia que lo rodea.

Bautizo. Me soplaron que hoy se presentará una querella contra el nuevo mandamás penitenciario, la que es impulsada por las madres de Moisés y del Cholo chorrillero por el envío a Punta Coco.

Pa' los tigres. Me dicen que los asegurados están molestos con los responsables de la entrega de los resultados de los electrocardiogramas. El proceso es tan súper lento que tardan hasta 45 días. ¿Hasta cuándo?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings