Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de diciembre del 2016

Infidencias y confidencias del 24 de diciembre del 2016
El Siglo

Infidencias y confidencias.

sábado 24 de diciembre de 2016 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de diciembre del 2016

Perversos. Me dicen que ahora que por fin Girón Girón de dónde viene tanta gente regresa a dar clases a las U, los estudiantes podrán contrastar de forma clara lo que es la teoría sin la práctica.

¿Quedó claro? En medio del escándalo de los verdeamarelos, rofeos y amenazas de los más ronconcitos del disco rayado que abogan por impunidad, parecen hacer eco en las conciencias ciudadanas el repudio y hastío. ¡Mejor que esperen otro momento para la lloradera, que la cosa está que arde!

¡Dura esa! Hablando de los coimeados, uno que sabe me manda a decir que no se extrañen si estos tienen que devolver los 59 palos que les dieron los brasileños en efectivo y en propiedades. ¡A huir!

No están. También me recordaron que, de las crías asoleadas por las coimas de los brasileños, uno anda por la madre patria y el otro, en Miami con papi. ¡Ataja!

¡Juye! La cocoa que me contaron es que algunas fichas de la actual administración que tuvieron que ver con el Metro y el Proyecto Curundú también están en vilo luego de las últimas confesiones. ¡Caiga quien caiga!

Se supo. Hablando del proyecto Curundú, me cuentan que hay uno muy cercano a la papa que durante los 26 meses logró hacerse de un terreno y casa en el exclusivo sector de Santa María. ¡Feliz Navidad!

Mi chenchén. Me cuentan que algunos funcionarios de la cartera saludable andan embellacados porque se les prometió el bono antes de Navidad y ahora resulta que se retrasó el pago y el billullo a lo mejor llega antes de 2017.

Crueldad. Al túngara arrocero le resulta incomprensible cómo el Gobierno ha comprado tanto arroz importado, sin importarle que se pudra la cosecha nacional. ¡Todo para que unos bellacos hagan negocios!

Audi...torías. Me asegura un túngara que hay dos auditorías en curso: una en la oficina que registra las guns y otra sobre el ex chief, y en el medio de todo hay dos carros de una lujosa marca alemana que han despertado mucha intriga.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings