Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 24 de abril del 2021

Infidencias y confidencias del 24 de abril del 2021
Crédito

Pie de foto.

sábado 24 de abril de 2021 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de abril del 2021

Culitranqueo. Un infiltrado me comentó que en una cena en casa de la patrona capireña donde participaron 14 de los 18 padrastros de la locura se le pusieron las piernas de trapo al man del Tik Tok. ¿Como así?

Reclutamiento. Me cuentan que la profe huelga al hombro, después de un año de ser expulsada del gremio de docente de Veraguas que lideró y varias demandas legales, decidió crear su propio grupo.

Bombita. Por los lados de Boquerón juran y perjuran que la mandamás es la que mueve los hilos de una empresa de la manzanita azul. Ninguno de los que sale en la directiva tiene beneficios como ella, que pasó a ser la mera mera de la manzana.

CapirejaJR. Dicen los viejos parteros del hospitalón de la Transístmica que la gran cantidad de heridas infectadas en el Este son por los jabones vencidos y los aires calientes. ¿Qué xopá Capireja con la calidad?

CapirejaJR2. Que triste que en el nosocomio del Este tengan uniformes yeyés (Dickies) para los matasanos, pero no tienen jabón quirúrgico para las manos y está caliente el SOT.

Empujoncito. El anuro apaga fuego comenta que hay una sospecha generalizada que la segunda del cuartel es la que está patrocinando las protestas para tumbar al pediatra ahora que ya cumplió los 75 abriles.

Pandemonio. Semejante lío se vivió por donde caen los aviones, resulta que se le dañó una máquinas de hisopados y se formó un enredo de los mil demonios. Y la vaina se puso más peluda porque nadie sabía na' de los vuelos.

Cosa no vista. Las abejas africanizadas espantaron a los feligreses de la parroquia San José, en la tierra de Cachaza. El padre suspendió el oficio por temor a que las abejas instaladas en la sacristía los atacaran. Susalabao.

Telefonazo. Vuelven y traban los estafadores haciéndose pasar por los manes de las telefónicas… engatuzan a las víctimas dicéndoles que se han ganado un flamante celular marca equis, bono de pebre en un súper y saldo por un año.

Se busca. Me chatea un leguleyo que los cortesanos activaron una orden de captura para un ex alcalde del otro lado del puente que fue condenado a la sombra varios años por peculado.

Disputa de territorio. La gente del pueblo de La Trinchera sonaeña está en pie de guerra porque no quieren la ley del cambio de nombre de la escuela. El problema fue que dicha ley fue propuesta por una madrastra de Santiago y no del man de Soná.

Glotonería. Me dicen que hay un CDN del West que tiene nombramientos por todo lados, a la hermana en la Becas de Arraiján y eso que ella apoyó a la patrona de la locura. Ahora quiere al hijo para una embajada.

Apagando velas. Mañana, el que vota la casa por la ventana, es el colega Vladimir Rodríguez, que llega al medio siglo. Felicidades.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings