Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de septiembre del 2019

Infidencias y confidencias del 23 de septiembre del 2019

lunes 23 de septiembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de septiembre del 2019

Valentolina. Será verdad que el Camaronero salió del país justo cuando debía comparecer en la Cueva. Hubiese aprovechado el viaje a la 5 de Mayo para ponerlos al tanto de los resultados de las auditorías.

Complot. Dicen que en el ministerio del campanario hay una serruchadera horrible y que la ginecóloga trata de tumbar a la pediatra con el apoyo de gremios del CAN CAN.

Complot 2. Pero el que trata de agitar las aguas es el ‘Oso que río' desde David, quiere hacerle huelga para tumbar y poner su amiga. Eso dicen en los pasillos.

Privilegiados. Me aseguran que por la plaza de la Lotto han llegado asesores de la tercera y cuarta edad que casi no hacen nada y se llevan 5 mil kanguros cada uno al mes.

Con pinzas. Pregunta el mandamás del CNA que por qué solo se suben a la página Judicial los fallos de la tremenda Corte y de los tribunales y jueces, nada que ver. Será que alguien hace algo.

Operativo. Me cuentan que la Migra y municipio hicieron barrería en bares y discotecas después del puente donde hubo multas a montón. Parece que Roly quiere recoger.

Despilfarro. Con una orden de contención de gasto, por orden del coronel viagra, se gastaron mas de 15 mil kanguros en una práctica de marcha en Los Santos. Auditoría forense, es lo que viene bajando.

Taquillero. Y hablando de gastos, hay un decano en la Colina que tiene a su disposición un fotógrafo y un camarógrafo, personal que lo acompaña inclusive a las procesiones de La Moñona.

Puestos clave. A una semana para el cambio de mando en el Cajetón, se supo que el man de los Bates colocó a una odontóloga en el poder en la Altiva, junto a la eterna planificadora de 20 años.

Quita y pon. Durante el quinquenio de Pacha el Ima tuvo 3 directores a saber: Candín, Platanitos Carles y el Mello Ávila...la pregunta es ¿cuál de los tres enfermó más a la entidad de las ferias?

Un salve. Se supo que la comisión organizadora de los desfiles del 28 de noviembre en la tierra de Ñato Califa están recortándose las uñas para poder cumplir con las bandas estudiantiles que acudirán al evento.

Invernando. A las oficinas del Mides de la Tierra de Urracá están llegando los botaos de la alcaldía y que esta gente, con puesto de mando y sin nombramientos en firme, se la pasan fustigando al resto del personal.

Bautizo. El sábado en la Isla de Bocas del Toro, durante el campeonato de bola suave de veteranos de 65 años, se bautizó al estadio del aeropuerto con el nombre de Vicente Foster (Safie), gloria de este deporte.

Servicio social. Por Vista Alegre, El Tecal, se encontró la licencia de Luis E. Magallón, la cual la puede retirar en las instalaciones de este diario.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings