Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2021

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2021

sábado 23 de octubre de 2021 - 9:32 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de octubre del 2021

Frío frío. Me chatea don Lucho que los padrastros come gratis tienen archivado el proyecto de extensión de dominio desde abril de 2021, mientras las reformas electoreras las aprobaron en un santiamén.

Paysones. Comenta un jode paciencia que basta con ver los cuerpecitos transformados de algunas de la asociación de cónyuges de los hijos de la patria para saber en qué se invierten los dineros del pueblo, sin incluir los suplentes, "las queris".

Cara dura 3. Me dicen que el directivo de Clayton no sacó los votos para que le reembolsaran el chen chen por los exámenes que se hizo en la privada (sin que se los aprobaran previamente). Pero hay un colega del jubiloso dispuesto a tirarle la toalla al don para que logre su cometido.

Desesperación. A pesar que es ilegal, el decano rezaor y su grupito, están llamando a sus colegas para presionarlos para que voten por su nómina para las elecciones del CGU la próxima semana, porque temen una avalancha en contra; hay grabaciones.

Desesperación 2. Lo que no saben es que el grupo de la española tiene sus amarres hasta con gente que coquetea con ellos mismos y el resultado mandaría un mensaje directo para las elecciones del próximo año. Ataja!!!

En su patio. Según un politicastro, ahora sí le queda claro que el padrastro más votado del distrito Populoso no correrá para el Hatillo en el 24, todo apunta a que el pelao le dará la pelea al boxeador en su propia casa.

En patineta. En la gatera de los zurdos se habla que si quieren inscribir el partido tienen que apurar el paso porque las cifras están bajitas, o les pasará como a la paralela que prácticamente murió en la cuna.

Parquímetros. Se supo que la instalación de parquímetro$ en la Bollo Ton no es más que una empresa disfrazada de Municipio que los va a colocar porque el dinero que se recolecte irá a manos de una concesionaria.

Rompieron palitos. Se comenta fuertemente que un ex mandamás de la Avenida Balboa se divorció políticamente del ex candidato presidencial independiente. Jooo y eso que el 24 está lejos.

Demanda. Me dice un matasano que hay matasanos que no deberían llamarse matasanos porque osan decir a los cuatro vientos que la falta de tomógrafos en Macondo se debe a los que inducen a la demanda y no a los galenos generales que no saben hacer sus funciones. Ay padre!!!

Qué cómodos. En Barú la people está preocupada por la licitación del muelle fiscal que se ha declarado desierta y ahora por la AMP han trasladado 2.5 melones dizque para no perder este dinero. Cuidado con un gol.

Pónganse las pilas. En Santa Marta y San Andrés en la tierra del ganao bravo los repres, que son hermanos, tienen una competencia para ver quién tiene la calle más llena de huecos. Y de los caminos de producción, mejor ni hablar.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 28 de noviembre de 2021

  • 8708 1er Premio
  • ABBC Letras
  • 11 Serie
  • 14 Folio
  • 0892 2do Premio
  • 7864 3er Premio
Change privacy settings