Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2020

viernes 23 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de octubre del 2020

Mita y mita. Me aseguran que a un comerciante que le suministraba insumos para la salud lo están forzando a compartir el negocio con un pariente cercano del mandamás... y que la directiva está al tanto de la movida.

Cola de paja. Me aseguran que el man de los Bienes Patrimoniales tiene denuncias por falsificación de documentos y otros chanchullos. Fue candidato a diputado por el 4-6 dónde una dama le dio su arrastrada.

Tiempo de zafra. Me dice el anuro que la consorte de un padrastro del West está en la papa por la Avenida Balboa con 6 mil kanguros. Dejen vivir al viejo, como dice la canción de Alfredo.

Tanto culillo. Quiénes serán los cinco diputados que tienen de escoltas a miembros del Sistema de Protección Institucional. ¿Es esto legal?, pregunta uno que siempre le anda buscando la quinta pata al micho.

La misma jeringa. Me dice un catedrático de la universidad del pueblo que la nueva sub de las Finanzas es familiar de un decano que tiene toda una parentela nombrada y muy amiga de ‘casino man'.

Apártense. Me cuentan que el titular de los huecos recientemente en el consejo municipal salió como alma que lleva 'erdiablu' sin atender a los miembros de la prensa que lo esperaban.

Cuchillos afilados. Ahora resulta que la nueva de RRHH de los camisas rojas tiene de aliados al cantante y al que no paga pensión para que les arregle los rangos y salarios. La tripleta desayuna, almuerza y hasta cena. Y desplazaron a la chief 2.

No más engaño. En la provincia de la Leña Roja los jóvenes esperan se convierta en una realidad el sueño de contar con una ciudad deportiva y seguir cosechando talentos.

Mano peluda. Muchos se preguntan si ahora que la Guadalupana va para la presi del consejo de la Bollo Town el que mandará será el hombrón, recuerden que detrás de algunas damas siempre hay un bellaco.

Amedrentada. Por las tierras coclesanas la mandamás encargada del Teduca le tiene miedo a los ñames que siguen en los cargos mientras los delegados del piardí siguen bien chantaos en el taburete.

Premeditado. En los juzgados civiles de la Altiva hablan que una jueza tiene aguantados varios procesos que ya están esperando solo su firma para pagar, y no lo hace.

Taquillero. El mandamás de los molinos de viento está en las mismas que su antecesor que creía estaba administrando una finca en Hollywood para proyectarse. Al paso que vamos, el próximo julio le dan raya.

Dando maní. Me chatean que el padrastro júnior se está bajando del bus con repres para que brinquen al nuevo partido y uno que ni lo pensó fue el que sueña con la alcaldía san carleña.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

jueves 12 de noviembre de 2020

  • 1297 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 18 Serie
  • 13 Folio
  • 8635 2do Premio
  • 2117 3er Premio
Change privacy settings