Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2019

miércoles 23 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de octubre del 2019

Con pinza. Dicen que en Ambiente han botado a mundo y reymundo, hasta posibles violaciones al debido proceso; pero funcionarios acusados de corrupción siguen intocables desde los tiempos de Pacha.

Rondando. Me aseguran que vieron al ex padrastro de la locura del 10-2 por la Cueva el mismo día de la imputación del paisano. ¿Buscando chamba o casualidad que pasaba por ahí?

Solo uno. Me contaron que el padrastro independiente del 8-6 fue el único que llegó a la rendición de cuentas de los 100 días del Mello en el distrito populoso.

Achantaos. Usuarios a punto de cortarse las venas con la dirección de Ordenamiento Territorial del Ministerio de los Techos. Certificaciones que se daban en tres días ahora tardan más de 3 semanas. Vamos pa' tras.

Desde adentro. Me cuenta un entogao que el 8 a 1 de la casa por cárcel al padrastro guna, pero no suspenderlo, para que siga cobrando los kanguros se descubre que el ex mandamás de la Corte no es la mano que mece la cuna.

Desde adentro 2. También me soplaron que menos mal que la sesión fue a puerta cerrada porque los colegas del fiscal se ahorraron la pena. Hablan de cátedra y paliza por parte de la querellante y el defensor.

Al oído. Me dice un anuro sindicalista que al parecer la CTRP está asesorando al sindicato en ciernes de los apaga fuego y están apoyando al grito de papá Noe, ho, ho. ho.

No muy benditos. Y hablando de los apaga fuegos, pero de la costa C3, dos de los que piden ascensos y aumentos salariales y que salieron protestando, uno fue sancionado por violencia en la familia y el otro estuvo en la sombra.

Doble ingreso. Los votantes quieren saber si Broce, el independiente, cobró su salario como padrastro suplente durante los dos años que estudiaba en Inglaterra con una beca.

Pelorera. Muchas quejas por el abrupto ingreso de los antimotines a la Cueva de la Cinco de Mayo para frenar a los universitarios, dice Fraguela que no recuerda tal cosa ni en los tiempos del Man.

Recularon. Según los entendidos, después de la demostración de fuerza, sin importar la lluvia, al mandamás del Justo Arosemena no le quedó de otra que tachar los dos artículos que afectaban a la Colina.

Auxilio. Moradores de Santa Clara y Nuevo Emperador ya no aguantan a un indigente que se ha fugado del Nicolás Solano cuatro veces y tiene problema mentales. Temen una desgracia.

Tan fregaos. En el Ministerio de los Huecos de la Altiva están molestos porque los medios no publican las gacetillas que no siempre reflejan la verdad; no han movido un dedo para quitar derrumbes desde hace dos semanas en comarca.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio