Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2017

Infidencias y confidencias del 23 de octubre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

lunes 23 de octubre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de octubre del 2017

Escandaloso. Que el padrastro busero del perredoso por el Este volvió a amenazar de muerte a funcionario en televisión, por aquello que el retrobus se tomaría las rutas que ellos operan de forma cosa nostra. ¡Santo!

Ofertón. Hablando de buseros, me cuenta uno que cuando el gobierno baje el pasaje a 0.75 en los corredores no les quedará otra que entrar en la repuja y bajar la tarifa también, porque si algo sí tiene el panameño es que le encanta el baratillo.

Gancho al hígado. Me cuentan desde la 5 de Mayo que una madrastra promueve citar a los jefes de los tongos por los índices delictivos, pero de Amador le recuerdan que cuando ella era jefa en Avenida Perú hace 10 años los homicidios anuales cerraban en 700 y 800 muertos y se quedaba calladita. ¡Trastada!

Cuidado. El mismo mensajero afirma que si la idea de la madrastra es dejarlos en feo para politiquiar en el 19, la que quedará mal parada será ella. ¡Ataja!

Estadísticas. Circulan datos que en el gobierno que más tongos han asesinado en cumplimiento del deber fue en el gobierno del reo de Miami, le sigue Toribio, la Yeya, Martirio y el difunto. Pacha marca de último!. ¡Bueno ojalá se llegue al día en el que ninguno caiga!

Ardido. Un sapo me sopló que el mandamás baruense está emberracado por qué le quitaron el cobro de un dólar por el uso de los baños de Paso Canoas que, dicho sea de paso, nadie sabe para qué usaban ese dinero.

Están pillados. Se supo que en la Altiva hay dos chief beisboleros que se dan la gran vida utilizando los fondos de la entidad deportiva en parrandas, fiestas, guaro y campana y como si fuera poco viajarán a la tierra caché bombita. ¿Y el Camaronero? ¿Cuándo audita?

Vienen más. Se supo que por Puerto Armuelles y Rodolfo Aguilar Delgado hubo una consulta ciudadana donde se aprobó respaldar los nuevos corregimientos de Manaca y El Palmar. El proyecto 435 fue presentado por el piloto Motta.

Campaña. El túngara de la berraquera me sopló que por el desfile típico de ayer Chitrelandia amaneció inundada de políticos. A Cortizo y su combo le salió gratis el desayuno en tío Caimán; a Chavelito lo vieron en Cantarrana y al de la cartera de los pisos y techos nuevamente abanderado.

Campaña 2. Ese mismo túngara me contó que al que vieron recogiendo a los delegados para que voten por él para la presidencia provincial del partido fue al padrastro Hamilton. ¡Muchas promesas por ese voto!

Vivitos y coleandos. Se supo que ayer los populares, que siguen vivos ¡aunque usted no lo crea! tuvo inscripciones por la tierra de los come monos y sumaron 306 nuevos miembros. ¡De poquito en poquito, se llena el jarrito!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

miércoles 22 de noviembre de 2017

  • 3515 1er Premio
  • BBAC Letras
  • 13 Serie
  • 15 Folio
  • 4722 2do Premio
  • 5119 3er Premio