Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de noviembre del 2017

Infidencias y confidencias del 23 de noviembre del 2017

jueves 23 de noviembre de 2017 - 12:15 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de noviembre del 2017

Estrategia. Bueno, muchos decían que no, pero con la renuncia del enchirolao a la ‘Cueva de ladrones' le pone el pecho a la avenida Perú y se lo quita al cerro Ancón. ¿Qué lo hará pensar que la gente de Kenia lo va a tratar mejor que en el palacio de la injusticia?

Le salió la bruja. Otra famosa foto, tomada por un uberiano, que captó a dos jóvenes estudiantes que, al parecer, iban a hacer cuchi cuchi en un push, le costó el puesto al taxista, pues la plataforma dijo que lo desactivaron permanentemente.

Ayayay. Para los que critican el acuerdo de Charrito, no entienden la parábola de la pesca del pez gordo y el descarte de las sardinas. !No hay mucho que explicar!

Frulo. La cocoa que me contaron es que luego de que el Charrito se convirtió en la Rana René, muchos enzapatillaos consultaron con Carrillón la posibilidad de soltar un palo y pagar una multa para cerrar los casos.

Premiado. Me contaron que por los lados de los comebollos en la época de La Doña fue indultado el mentao Capirita por un par de cheques chimbos y luego se cambió para la locura. Hoy es premiado por la sociedad civil.

Nepo. Un sapito que se conoce gran cantidad de árboles genealógicos me cuenta que el nuevo cónsul de Shangai es brother de una que es segunda al mando por una cartera de la Plaza Edison. Familia es familia y cariño es cariño.

Qué pena. Me soplaron que uno que es corregidor del Populoso puso los resultados de una encuesta de Cid Gallup y escribió Sidgalup. No sabe ni pegar mentira.

Minas. Me dicen que el de Siempre debe ver qué hace con TuAmbiente, pues son muchos frentes de lucha que se le arman, en medio del barrio de trifulca con el gato ambiental. Este pareciera otro campo minado como el que le dejaron al del templo en la gota.

Puchimbac. La cocoa es que en todo ese pereque, quien sale más golpeado es el de Siempre porque está mudo, no dice nada y la pelea con el gato le afecta. Según la queja, isla de Cañas, Donoso, la playa Mata Oscura, Coiba y ahora Darién podrían caer en manos depredadoras.

Bellaco. Me cuentan que por la tierra de Urracá un padrastro de la patria arnulfero que no cree mucho en eso de que a las mujeres ni con el pétalo de una rosa. Santa... madre de Dios, estamos en el mes de la No Violencia contra la mujer y nadie hace nada...

Con antecedentes. Me dice que el padrastro de la patria arnulfero ya tenía un proceso por violencia doméstica y la afectada es coordinadora de la entidad que vela por los derechos de las féminas. Lo cierto es que hay mucha tela por cortar, pues hay un secretismo con el tema.

Misterio. Me mandan a preguntar si será cierto que una valiosísima información que dejaba al descubierto a más de un evasor fiscal de PTY, no apareció por una entidad de la avenida Balboa. ¿Habría que averiguar quién la sacó y dónde la envió?

¿Bótox? Quienes vieron la conferencia de ayer del disco rayado, para justificar la patada a 17 de sus padrastros, comentan que no conocían a la mujer que habló vestida de fiucha, pero era la Desalmada quien está irreconocible. Como que se le pasó la mano en pollo con la inyectadera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio