Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 23 de mayo del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 23 de mayo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de mayo del 2018

Cálculo. Dice un taxista que sabe de números que con los 300 cupos que se disputan para la décima provincia se recogen sin sudar más de 4 melones porque cada certificado anda por los 15 mil kanguros.

Cálculo 2. En la polvareda que levantó el caso, salió a relucir una carta del HD mentiroso donde pide los certificados de operación a la gente del Baby Face de la autoridad de la triple T.

Bien agarra'o. Comenta un dirigente médico que al Embajador nadie lo sacará del Cajetón porque cuenta con la sombra del Consejero de Ancón y Mickey también le ha expresado su apoyo en esta batalla.

Pasando páramo. Los que la están pasando mal son los diabéticos que se atienden en el Santo Tomás porque se quedaron sin insumos y medicamentos y tampoco saben cuándo volverán a surtir las estanterías.

Allegados. Circula una lista de cercanos al jefe de la Colina con salarios que los de las planillas 080 y 172 se quedan pequeñas para los emolumentos que se pagan por las labores universitarias.

En grande. Y hablando de la Colina, son casi 100 melones más que pedirá para las operaciones del próximo año, lo que casi todo, 319 melones, serán destinados al renglón de funcionamiento.

Barrieron. La gente de la fiscalía madrugó a nueve personas que fueron llevados derechito a indagatorias; el asunto tiene que ver con la firma de abogados que, no hace tanto, liquidó a todos sus empleados.

Lentitud. Los auditores del Camaronero deberían caerle a la dirección de Legal de Etchelecuento por la cantidad industrial de expedientes que acumula en detrimento de proveedores, que tienen más de dos años sin ver un centavo.

Emplanilla'o. Se supo que el muchacho, hijo de un policía que hizo un acto repudiable contra un uniformado, está en la planilla de una de las madrastras del distrito más populoso del país. Eso dicen en la U

Mostroseado. Por la Altiva se advierte de que no inviten a ninguna fiesta al mandamás de Boquerón, ahora es el padrastro del área, porque dicen que todavía se cree que controla todo, hasta la comuna donde reinó durante tres periodos.

Ni sudó. Dicen que la atracción en C3 era el excampeón de boxeo que conmutó la condena por trabajo comunitario, era un flamante inspector municipal, con potestad de multar a los negocios infractores. Todos querían su selfie.

Solapado. Se comenta por la décima provincia que el burgomaestre transformó una feria de venta de productos más baratos en un mitin político a favor de un presidencial del perredoso. ¿Quién será?

En pandilla. A los que les dieron con todo fueron a los dirigentes del Frente Amplio por el video de felicitación para Madurito por el triunfo electoral que se llevó con menos del 20% del padrón electoral.

Escándalo. Y hablando de elecciones foráneas, las de Colombia también tienen sus enredos, uno de los aspirantes presidenciales denunció que se está cocinando un fraude con software que se utilizará este domingo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 09 de diciembre de 2018

  • 8640 1er Premio
  • ADBB Letras
  • 22 Serie
  • 10 Folio
  • 8640 2do Premio
  • 9051 3er Premio