Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 23 de marzo del 2021

martes 23 de marzo de 2021 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de marzo del 2021

Camino despejado. Me cuentan que por el instituto técnico de Tocumen la dama del rólex botó al mandamás de asesoría legal porque hay un asunto de varios melones y no quiere que nadie se interponga en lo administrativo. Ojo Caff.

Bien agarraos. La calientita por los lados del Merca Panamá es que los del disco rayao aun tienen poder en la junta directiva, se habla que uno de sus miembros es señalado supuestamente por abuso de menores.

Diálogo atorado. Se sabe que no camina el diálogo y cada vez más gremios se van de ese foro, excepto los de salud y el "Oso que ríe" de Chiriquí que siguen haciendo el juego al gobierno, ¿o no?

Ganas de fregar. Ahora una de las farmacias más grandes prohíbe el uso de mascarillas de tela y licra, sería bueno saber la opinión de Paquito ya que él solo prohibió las de válvulas. O será que el inventario de las desechables es muy grande.

Fue horrible. Sobre la pataleta, digo, la renuncia del sobri de Cachaza a la directiva del equipo de béisbol porque el suéter no es yeyesón, los ñames siempre estuvieron metidos en el baile, solo que ahora se quieren hacer los inocentes porque los piardís son los que mandan. Cosas veredes Sancho.

Fue horrible 2. Y hablando del deporte, que bárbaros esos dirigentes que por la ley del menor esfuerzo le han vendido el pecho de los jugadores de las selecciones de béisbol a los padrastros. Los pelaos parecen vallas publicitarias de la Cueva.

Zarpazo. Con o sin el bicho, los que siguen llenándose el bolsillo es la gente de las grúas. Por ahí circuló un casito de estudio donde cobraron (y en efectivo) casi el doble de lo indicado. Y la triple T, en Belén con los pastores.

Huele a quemao. Me dice el tocayo que la división de materia, según los entendidos en contrataciones públicas, en el municipio de la tierra del bollo preñao podría dejar a alguien fuera del cargo y cuidado a la sombra por varios añitos.

Viacrucis. Sin penas ni gloria se conmemoró el ‘Día del Water', solo en el West ya hay lugares que no hay ni para llenar una cantimplora porque todos los corregimientos pasan el mismo páramo, hasta cuándo con esta lucha.

Desamparados. Por la tierra de la sal y el azúcar preguntan por qué la junta directiva aprueba una adenda de muchos melones para terminar la Ciudad Hospitalaria y reniega 3 meloncitos para finalizar la policlínica Manuel Rojas.

Yo con Yo. El comentario por los lados de New Arraiján es que el repre está auto contratando sus camiones y retroexcavadoras para cortar las calles del pueblo y regar gravillas, que también son de su propiedad.

Hasta el cuello. Por Almirante quedó al descubierto que dos funcionarios de salud de Rante están metidos en el lío de los terrenos de la familia del escritor. Una falsificó la firma para segregar la finca y después traspasarla a sus hijos. Bárbara la Bri. Ataja.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings