Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de marzo del 2018

Infidencias y confidencias del 23 de marzo del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 23 de marzo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de marzo del 2018

Le dieron calle. Un jurista asegura que la jugada de darle calle a Blower, que vivirá en una casa prestada, y no de las de 40 metros de Techos de Esperanza, fue para calmar las aguas turbulentas.

Le dieron calle 2. Entre las condiciones que pusieron está no tomar una gota de guaro y que tuviera un empleo, trabajito que le ofreció uno cercano a la locura. Xuso, por poquito no le prohiben el Blower.

Cornada. Dice el Toro perredoso que es imperdonable que Pacha no tenga capacidad de diálogo y concertación necesarios para convivir en democracia.

Boxing. Como van las cosas, en la cueva de la 5 de mayo van a tener que instalar un cuadrilátero. El último enfrasque fue entre Juanito y la profe Dalila por las auditorías del Controlador Delta.

Geniecillo. El jefecito del Instituto de la Gotera, que aún no calcula la multa para la constructora que dañó la tubería, encontró la fórmula mágica para que todos tengan agua: prohibir las piscinas plásticas de la people.

Pa' la calle. Si el billete del aumento no llega en abril, varios gremios médicos irán a trancar calle por el money pactado con Mickey y el Embajador del Cajetón de Clayton.

En el limbo. Hay preocupación en los ambientalistas porque no saben qué pasará ahora que el nuevo código ambiental fue planchado en una comisión del Legislativo.

Enredadera. Comentaba un letrado que es triste que nadie reconozca su error en el embrollo del gallero que, según el TE, sí tenía fuero cuando lo apresaron pero que el fiscal no lo pidió cuando ordenó la diligencia.

Visita. ¿Qué están cocinando esta vez?, pregunta San Miguel Antonio luego de ver a los magistrados electoreros salir sonrientes y campantes de la embajada gringa de la lomita de Clayton.

Van solos. El funcionario público que apodan ‘casa grande' por las tierras de la Altiva anda diciendo que la gallera de Pancho irá con candidato propio a las elecciones de 2019. ¿Tocará esperar?

Embellaca'os. Me dicen que todos los programas del MOP por la barriada El Campesino se destinan a las calles cercanas a la familia de un exrepre que fue socio en un lucrativo negocio de tierras con la reina Marisín Cazuela.

Lo cazaron. A uno del círculo cero de la locura los fulos lo agarraron suavecito. El man, que desapareció sin dejar rastros cuando la cosa de estaba poniendo color de hormiga, es requerido por New Business.

Facturando. Una de las constructoras metidas en el escándalo de la manzanita azul volvió a ganar, esta vez con una adenda de varios melones en una de las aceras que se levantan en la city.

Celebración. No todo el billete de la descentralización se fumiga en carros nuevos, me dicen que en El Lirio de los come bollos hoy inauguran su puesto de salud, construido con esos fondos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings