Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2022

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2022

jueves 23 de junio de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de junio del 2022

Sopla moco. Por ahí le mandaron de decir al chino Lee que una simple función de evaluador para aspirantes de cortesanos y se le suben los humos, menos mal que no ha ocupado cargos públicos. Ataja!!!

Por las nubes. Me dice un jode paciencia que escuchó de una nueva droga recreacional que viene en cápsulas y parece que entra por currier, hay varios miembros de la comunidad que están volando.

Manso tupé. Un dipu originario hace viajes especiales con su media naranja que representan miles de dólares mientras que en su circuito no ha cumplido con nada de lo que prometió.Deja las travesuras gogoito

Se tambalea. Que una de rr.hh. de los ampymizados está en la cuerda floja luego de que la Antai pidió su cabeza por supuestos diplomas chimbos. Se mete 5K sin tener título universitario para el puesto y los piardís comiéndose un cable.

Haters. Parece que el terrorismo mediático se está entronizando en las redes. Todo indica que es contra varias instituciones. Cuídense ministros y directores, el saboteo está en los baños y la comida, entre otros. Y vienen más.

Repunte. Dice un milico que la criminalidad que se vive sería bueno la reorganización de las políticas públicas y el aumento de penas. Y que hagan algo para que los tongos dejen de cuidar vacunas, carreras de bicicletas, carros de reparto y negocios. ¿Será que el Fiscoi es tan importante?

Rastreo 2. Sucede que una vinculada en la operación Fortaleza no pretendía construir un muro en el Arrimadero, sino un muelle para otras cosillas.

Defensor. Que la hija de la cocinera le pide al defensor de la people que inspecciones si están operando las tiroides y las colostomías en el Saint Mikael del distrito Especial. Se están haciendo los chivos locos.

Boxeador. La comidilla por la Bollo Town es que Mister Vaquita, de la oficina regional de Desprotección al Consumidor, perdió varios dientes y quedó con la cara toda hinchada tras una pelea que nadie sabe quién fue el vendedor.

Carisma. El que está sonando más que una maraca para defender a las víctimas del jarabe maldito es Peter Montañez, dicen que tiene una red nacional que lo está promoviendo, y sin invertir un centavo, que es la envidia de cualquier candidato independiente a San Felipe.

Menos trabajar. Los huelga al hombro de la educación siguen haciendo estragos, en una escuela de Gualaca paralizaron las clases porque no han nombrado a un docente. Los padres de familia deben poner orden.

Botadera. Se supo que hubo una barrería en la Comuna de Arraiján, sacaron a todos los que no eran del partido del Compadre. Dicen que prometió que esos salarios los repartiría entre un grupito muy selecto. ¿Eso se puede?

Vagancia. El mentao patas largas del ente cuarentenario de Balboa no solo llega en fuego a sus turnos, también falta y siempre pasa agachado dejando su puesto abandonado. Y no es el único que anda de brazos cruzados.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings