Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2020

martes 23 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de junio del 2020

Buen salto. Me comenta un entogao que como que se dieron cuenta por los lados de Rigoleto que a muchos no les interesa someterse a la humillación y por eso agarraron del mismo núcleo a la nueva secre.

A control remoto. Me dice el jodedor que por la Antai se trabaja un día si y tres no y a raíz del nuevo ataque del bicho asesino la mandamás se encerró en un bunker y comanda todo desde la distancia.

Candela pura. Uno que tramita en la Migra asegura que despacharon a la del grupo de los mutantes y van por la otra. La purga sigue en Antai. ¿Ruptura a la vista?, voy a preguntar a la señora que tiene varios cargos en varias instituciones.

Contradictorios. Me dice un camarada que mientras la gente de San Felipe habla de diálogo por los lados del cooperativismo siguen ignorando al organismo de integración. Pa' cuando, ¿después de la pandemia?

De salto en salto. Se calentó el departamento de dispositivos médicos del ente de la Culebrita. El boss actúa por criterio y no por orden, hace tiempo solicitan certificados para que las empresas para licitar, y ñagare.

Pedigrí. Un anuro de la tierra de los molinos me asegura que el ex padrastro ñame es el mismo que trabó a varios campesinos en Tambo comprándole tierras a precio de guayabas. A propósito no tiene un parque acuático sino uno eólico.

Pirata covid. Me soplaron que un edificio de varias plantas de Clayton está invadido del bicho asesino y que esa invasión no se ha salvado ni el piso de los generales de cuatro estrellas.

A la sombra. Circula una carta en donde aseguran que por los lados del Agro hay una ministra oculta que manda a sus anchas y una banda de coyotes sin oficio que le han hecho buco daño al sector agropecuario.

Armando líos. Se supo que por el Inadeh de la tierra de Ñato Califa los encargados no pudieron entrar a Valle Hermoso porque una comitiva le faltó el respeto a los funcionarios. Los bonos siguen esperando en la Gobernación.

Sin control. En un el matadero de David hay 30 casos de covid y fueron mandados a cuarentena a casita. Los afectados no tenían ni guantes ni mascarillas y son amenazados con el despido si lo denuncian. Que no se entere Chayo.

Clancito. Me asegura un comebollo que cada vez es más evidente la politiquería en el reparto de bonos en la Bollotown, la vaina la encabezan el man del Ifarhu, la de Ampyme y otros del Mides, los mismos que apoyan los delivery.

Se salvaron. Uno que está repartiendo insumos médicos para la pandemia en Azuero y todo Panamá es el expadrastro de la Berraquera, con apoyo del gobierno de Taiwán. Kosac vía Twitter lo felicitó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio