Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2019

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2019
Crédito

domingo 23 de junio de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de junio del 2019

Lloriqueo. Ahora fue un padrastro ñame del Parlacen que le dice el acalde de las aceras que corte el dicursillo de víctima y que rinda cuentas del chen chen de la campaña.

En tres y dos. Me dicen que por la Plaza Edisson, existe una tensa espera por saber quiénes serán los nuevos jefes. La desesperación es tan fuerte que en la farmacia del primer piso se agotaron los medicamentos para la presión.

En tres y dos 2. Aseguran que por esos mismos lares se volaron del puesto al encargado de los asuntos de los sindicatos por actos contra la administración. En esa esquina meterán el primer zapatazo.

Castigados. Me dicen que los conductores de la Cueva tienen un sauna porque el salón donde están tiene mes y medio sin aire acondicionado y no es por falla eléctrica. Así tampoco es la cosa.

Papelitos. Y hablando del Justo Arosemena, mañana entregan una remesa de credenciales a Fano, Fer el butbolista, Júnior y Castillo, todos andan muy pechones.

Hablador. En la reunión de transición en el Ambiente, el saliente tomó la palabra y no se callaba, le dio hasta órdenes al entrante y no dejó hablar a nadie del equipo. Al final, terminó defendiéndose de todas sus ca...sualidades de las que fue señalado.

Citado. Se supo que dos camisas rojas ya rindieron testimonio sobre la compra de los carros ‘invisibles' que fueron recibidos de manera conforme por el mejor amigo del pastorcillo.

Maleticidio. Por los lados de la ñamura en Veraguas siguen esperando que aparezca el que recibió el 4 de mayo en la tarde la maleta con rúcanos. La recogió y aún no aparece. Se llevó la mesada de todo el mundo.

Calentando. Me adelantan que en la facultad de Derecho de la Colina, las organizaciones populares se pronunciarán el miércoles sobre las reformas electorales y otros temitas candentes.

Al ruedo. Fraguela presentó Unidad y Defensa Profesional, y calificó que será el vehículo que devolverá al gremio el respeto y prestigio de la Profesión.

Verdes. Por Azuero dicen que un extranjero agarró propiedades del ministerio Verde, se las tomó, agrandó su hotel y nadie le dijo nada excepto los lugareños. Ese era un puesto de control en playa Los Buzos para detectar madera ilegal en Cerro Hoya.

Inseguridad. En un chat de grupo, un jefe de Comunicación de una institución en Ancón, expresó la envidia que le tiene a un subalterno. Después se enteró que se equivocó de grupo, y no pudo borrar el chat, pero todos se enteraron de su baja autoestima.

Inseguridad 2. Y ese mismo jefe, que humilla grita al personal que le hace sombra, premiará a la arrastrada de la oficina con otro viaje a Cuba, para que no la indisponga con su superior como ha hecho en otras ocasiones, o ¿lo hará por lástima?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 13 de octubre de 2019

  • 1725 1er Premio
  • DDBC Letras
  • 6 Serie
  • 3 Folio
  • 5472 2do Premio
  • 4486 3er Premio