Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2017

Infidencias y confidencias del 23 de junio del 2017
Crédito

Infedencias y Confidencias.

viernes 23 de junio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de junio del 2017

Fea la cosa. Un sapo judicial me contó que se formó tremendo pleque pleque en AVESA cuando se dieron cuenta que perdieron 18 mil balines de la fiscalía de droga que eran prueba en varios casos que ahí tienen.

Gato de casa. La cocoa es que los sospechosos son algunos miembros de tongolandia que siempre están cerquita del billullo que se guarda como parte de los procesos. ¡Ataja!

Veremos que pasa. Me cuentan que detrás del caso donde se investiga la compra de medios, lo que en realidad están buscando, es a la institución financiera que emitió los cheques de gerencia y el origen de los recursos.

No me parece. Mandan a preguntar por qué el Florero de la Colina suspende las clases hasta el lunes, perjudicando a miles de estudiantes, si de antemano sabe que los disturbios son financiados para que 4 gatos alteren la vía.

Revelación. Me contó un sapo que el tiqui-tiqui entre el gato Félix y Tito Cemis, empezó cuando el primero se fue al feudo del santeño a venderle a sus dirigentes la candidatura del Limoncillo. ¡Ay, padre!

Faitin. Me asegura el mismo túngara que cuando Tito Cemis vio al Gato Félix en la marcha le preguntó sobre la intromisión en su feudo santeño, lo que no le gustó al increpado, por lo que le contentó golpeado y lo empujó. ¡Eso me contaron!

Bufonada. Lo cierto es que varios disco rayados aseguran que la denuncia del Gato es una cortina de humo para tapar que no llevó ni a un gatito a la marcha a favor del Diputado enchirolado y de seguro eso se lo van a reclamar.

Pura morisqueta. Hablando de la marcha, esos mismos túngaras me soplaron que la ampymizada no llevó gente ni aportó un dólar, pero se quería robar el show

Botadera de plata. Me cuentan que una inversión que se pierde en el Cajetón es la que se hizo en los aparatos del Sistema de Verificación de Citas, pues varios de ellos están tirados en un pasillo del 5to. piso de la Especializada, en el Complejo.

Respeto. De vuelta en la Especializada, me dicen que a algunos colaboradores deben darles cursos de relaciones humanas, sobre todo en la consulta de Ortopedia porque tienen a uno que tramita las citas, que ni escucha al paciente. Casi a los gritos les dice que no hay cita hasta julio. Aprenda a tratar señora.

Ummm. Me informan que hay juega vivo con los puestos pagos de los tongos, pues los mandos altos tienen sus preferidos para darles esos camarones uniformados en la tierra después del puente.

Puro amiguismo. Se supo que el mandamás aduanero le pidió la renuncia a los jubilados que laboran en la institución, pero a la mandamás de planillas no, ni al sub. Ploff.

Refuerzos. Y hablando de los aduaneros me soplaron que ayer llegó un bus con 19 cadetes para incorporarlos en la entidad militarizada.

Deterioro. Me dicen que los padres de familia de tres escuelas estaban molestos ayer porque a las 11:00 am todavía no cobraban la beca y, a esa hora, nadie llegaba a entregar los cheques. Resulta que el bus que los transportaba se dañó y eso atraso la misión.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings