Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 23 de julio del 2020

jueves 23 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de julio del 2020

Va porque va. Me soplaron que en la Migra hay una jefecita que ya no camina, ahora vuela, y anda buscando a los dueños de los bufetes para ver si cambia la casita que tiene porque las paredes tienen oídos.

Embaucadores. Me cuentan que afuera del ente de las licencias de la Plaza Carolina hay una de caimanes estafando a los incautos, sobre todo si son extranjeros. Les prometen citas y trámites que nunca cumplen. ¿Quién pone orden ahí?

Otra bomba. Por el ministerio de los techos se viene otra grande, esta vez le caerán a los mentaos ‘4 cheques': aparecen emplanillaos en los techos y en otras instituciones al mismo tiempo. Están afilando la gillotina.

Nicho millonario. Me soplaron que volvieron los avivatos que negocian con los salvoconductos que emite el ministerio de la Culebrita, hay funcionarios que te lo consiguen en 50 palitos de frontera a frontera. Ojo Paquito.

Sangre en los ojos. Pregunta un ñángara qué harán los cacareados organismos de protección al cliente cuando los bancos ataquen por la deuda e intereses congelados de la moratoria en enero del 21. Que dios nos agarre confesaos.

Bajo perfil. Un sin oficio de San Felipe pregunta qué fue de la vida del ex mandamás del SPI y las fronteras como bucos entradas brujas que también tuvo lío en la armería. ¿Será que también lo llevan al Avesa?

Muy sospechoso. En uno de los ministerios protegidos la última instrucción es eliminar sus comunicaciones para pagar un contrato de varios melones a una consultoría. Joo, quién será el beneficiario.

Enfrasque virtual. En las redes antisociales circula una trifulca entre el tiburón blanco y Peter Navaja que es como para morirse de risa. Trágatelos tierra.

Bribonada. Se supo que hay muchos galenos que están aislados porque la concubina salió positiva por el bicho y deben guardar 14 días de reposo, no acudir a un hospital público, pero a los bellacos se les ve a cualquiera hora en los hospitales privados.

Bribonada 2. Y hablando de nosocomios, con tantos ginecólogos que se tropiezan en los pasillos en los turnos en la mañana y traen a los recién graduados de Aguadulce y San Carlos para que hagan los turnos que los viejos no quieren hacer.

Ocurrencia. Quién habrá sido el genio que inventó que los chorreranos tuvieran que ir hasta a Arraiján a hacer efectivo el bono. Con el desborde de casos del bicho asesino que hay allá. Será que quieren acelerar el contagio por rebaño.

Metiendo goles. En los reclamos de bonos en Curundú impera el juega vivo, algunos vendieron los apartamentos y ahora pretenden cobrar el bono en los edificios y en los lugares donde viven. Ojo Senén.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings