Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 23 de febrero del 2020

domingo 23 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de febrero del 2020

Detallazo. Me soplaron que por los lados del Ministerio que administra las cárceles una subdirectora que nombró al novio de conductor suyo y con un salario cercano al de los lectores de medidores.

Repartidera. Me cuentan que en la Cueva de la 5 de Mayo sigue la repartición de aumentos y de nombramientos mientras que el resto de la people, que se los lleve candanga.

Repartidera 2. Para muestra, me dice el anuro que investiguen los salarios en recursos humanos y de una analista que ganan 5 mil cada uno y sus incrementos salariales son cada 6 meses.

Dinastía. Por los lados de los gallos existe un fuerte pujilato para que el man del mismo apellido que Miguelón asuma la cartera de Gobierno después del carnaval.

Dinastía 2. De concretarse este plancito, tanto la triple T, como el Mingo estarían dirigidos por la dinastía de los Martínez. Sería otra guerra porque los dos ni se miran.

Se pone feo. Los sindicatos canaleros están en pie de guerra por los despidos de capitanes de remolcadores permanentes y no permanentes y la persecución de los empleados.

Se pone feo 2. La vaina viene en serio, y para el 5 de marzo convocan a la madre de las marchas que saldrá desde la Cinco de Mayo hasta el palacio de San Felipe.

Al revés. En el municipio de Alanje ondea la bandera con el azul hacia arriba. Que no se entere el profesor Rommel porque es capaz de irse hasta allá y arreglar esa bandera como dios manda.

Negocio redondo. Me escriben padres de familia para quejarse de que en las escuelas primarias privadas de Las Mañanitas están pidiendo libros que cuestan mínimo 72 palos y piden de cinco en adelante.

Minuto de fama. En el último consejo de ministros en la tierra del chicheme, los que no sabían dónde sentarse eran Gaviota y Gaviotín mientras que el burgomaestre quedó en primera fila con Norita.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio