Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de febrero del 2019

Infidencias y confidencias del 23 de febrero del 2019
Crédito

sábado 23 de febrero de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de febrero del 2019

País por cárcel. Si el lunes Bragueta no ha renunciado presidirá como Gran Canciller la entrega de la medalla Justo Arosemena en la Asamblea. PLOP! Se dio vuelta en la tumba el patricio!

Huele mal. En la Cueva de la Cinco de Mayo hay una fuga de aguas negras que es muy desagradable para los funcionarios y los visitantes. Es urgente que atiendan eso, que está justo en la entrada del palacio.

Su finquita. Me contaron que hay una universidad del Estado que se maneja como hacienda Mayor; no hay ley que le ponga freno al nepotismo, parece que hay un mandamás con coraza muy grande que le valen las leyes del país.

Otro golpe. Se supo que el Camaronero llevó el caso de los supuestos garrafones del instituto cooperativo al ente judicial. En la colada había gente que tenía dos salarios, otros que no justificaban el cargo ni el salario y su par de fantasmas.

Nada de pilón. Un profesor recordando el pasado de alumno del secre Bragueta dice que no era del lote que le gustaba ir buco a las clases, pero a la hora de las calificaciones, quería su A. Una vez le puso C, para no ser malo, y el man se molestó.

Removidos. Cuentan que luego de que bajaran las vallas de Movin, miembros de su directiva fueron a formarle un tamborito a los magistrados electoreros, que les recomendaron portarse bien...

Votantes. La plaza de la democracia divulgó que 521 mil jóvenes entre 18 y 25 años ejercerán el derecho al voto por primera vez. Ahora se entiende la saturación en las redes antisociales.

Quiroprácticos. Por los lados de la gente buena, muchos aseguran tener pruebas en contra de Tomasito, torciéndole el brazo a los paisanitos. Cuidao Peggy, que eso se te puede salir de las manos.

De la vista gorda. Parece que Kike está desafiando a la Antai, porque no le contesta lo referente al estado de la gerente encargada del banco del productor, ahora firma resoluciones ordenándole hacer trámite a sabiendas que la dama no tiene idoneidad.

En vainas. Se supo que el ombudsman admitió la queja administrativa por la barrería que hizo la alcaldesa encargada cuando Cazuela le dio las riendas de Santa Gema. El expediente se abre con una treintena de cesados.

Se tienen ganas. Hora y fecha para hablar de las finanzas de la alcaldía del Populoso, es el reto que lanzó el actual mandamás al Mello que le quitó la postulación en el disco raya'o.

Cambio de manos. Por los lados del transporte colegial se supo que mañana se escoge a la nueva dirigencia de la Cámara Nacional para recibir al nuevo gobierno.

Cambio de mando 2. Me soplaron que una dama suena más que maraca en toldo para dirigir este sector y en su programa tiene planteado la creación del instituto del conductor colegial.

Amenaza. Una magistrada marítima de la Corte ‘me grabaron' hizo una llamadita de advertencia para que nadie se meta con su hijita que trabaja en comunicaciones de la UMIP. El mensaje secreto lo envió con la jefa y hasta los cadetes los saben.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings