Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de febrero del 2018

Infidencias y confidencias del 23 de febrero del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 23 de febrero de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de febrero del 2018

Condenados. Casi una veintena de educadores no podrá inicia el año escolar porque van directo para la chirola por 24 meses por falsificación de documentos para los concursos de selección.

Cruzados. Me escribe un jubilado para decirme que estamos en febrero y todavía no reciben el calendario de pago. Se habrá dañado la imprenta, falta de papel o desidia. Le preguntaré a Gilda.

Recorte. Cuando vuelvan los tres mosqueteros de la plaza de la democracia del viajecito por la Altiva le armarán un tamborito porque, eso dicen, están anulando inscripciones como locos..

Fraude. Y hablando de la Altiva, un jurista denunció a los de la Anati por, supuestamente, prestarse para titular terrenos de manera fraudulentamente. Hay muchos campesinos trasquila'os.

Barbaridad. Me dicen que en una dirección de la cueva de la 5 de mayo que hay software comprado en 100 mil palos en los tiempos de la locura que todavía está en el paquete.

Pa' la calle. Dicen que ya son diez los botados por Akuaman, a quien le han sacado su par de boletas de citación para que acuda al despacho del ministro Motosierra.

Pa' la calle 2. Lo malo, aseguran los gillotinados, no es que hayan quedado sin chamba tras la pérdida de las elecciones, sino que no les han pagado las prestaciones laborales.

Amorío. Se comenta mucho en los hospitales que entre las cúpulas de las entidades regentes de la salud ha florecido un gran amor entre una directora y un mickey.

Bombita. Me adelantan que por la tierra de Santa Gema viene otro escándalo, esta vez, por unos terrenos municipales que ha vendido por mucha plata.

Bombita 2. Y hablando de Santa Gema, se comenta que bajaron a uno del círculo cero del mandamás por un embrollo con unos materiales de construcción que no aparecen.

Sorpresón. La aplanadora que le cayó a la ñamura para disolver la comisión de Credenciales dejó a más de uno mareado. ‘No se si reír o llorar' decía una dirigente de la alianza ciudadana.

Gillotina. Por las tierras de Urracá le pusieron candado a una tienda que manejaba un repre de corregimiento. Dice que es represalia por la ruptura de la alianza entre perredosos y ñames.

Horror. Decenas de personas abarrotaron la sede del tribunal electorero del distrito populoso en busca de las cédulas gratuitas que se habían anunciado mediante una cadena que fue aclarada como falsa.

Consultas. Por los lados de El Valle están pidiendo más tiempo para discutir el proyecto de ciclovías, cuyo costo supera los 4 melones, y que dejará todos los comercios de ambos lados de la carretera sin parking.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings