Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de agosto del 2019

Infidencias y confidencias del 23 de agosto del 2019

viernes 23 de agosto de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de agosto del 2019

Pan seguro. Me soplaron que el apellido Urieta tiene como segunda casa en el Judicial, entre hermanos, tíos y primos hay como 15 familiares. Sino me creen, pregunten a la que vende chance en el edificio 725 de Balboa.

¿Spam? Al oído del mandamás del Mef, que sus asesores les expliquen que pedir información está en la ley 6 del 2002 y dicha solicitud debe ser respondida al solicitante y no a otra persona. La norma otorga 30 para contestar. Ponga orden señor ministro.

Cambio de brújula. En la escuela Naciones Unidas se quedaron esperando a la chief del Teduca para la reunión. Los maestros de la Costa Rica también la esperaban porque la escuela va para 4 años de estar en construcción y nunca acaba.

Despilfarro. Se supo que cancelaron los festivales y concursos Zárate porque Guillermito se fumigó casi todo el chen chen. Ah, y no son los únicos concursos que quedaron sin metálico.

Prioridades. Desde el lejano oeste comentan la poca iniciativa de los diputados del área cuando hay proyectos paralizados y el padrastro del camarón proponiendo un anteproyecto sobre la receta del bollo chango.

Roscón. El jodedor pregunta si será cierto que la mesma empresa que fracasó en la promoción turística en los tiempos del chino que no picaba el inglés tiene una nueva la tajadita de 6 melones.

Emberracao. Resulta que desde el gobierno pasado, el postura bugabeño tramitaba un préstamo agropecuario en el BDA por melón y medio para criar ovejas y pollos, pero se dieron cuenta del chanchullo y alguien del buen gobierno le dijo ñagare.

Emberracao 2. Me cuenta alguien que estuvo allí que cuando fue a firmar los papeles, el pepillo se mostroseó, enloqueció y hasta le quería pegar a las damas del BDA de La Concepción que le dijeron no y con unos tongos lo tuvieron que sacar. Qué feo.

Caída en combate. Nos informan que removieron a una directora que planificaba por La Colina. El catedrático se pregunta si igual desiciòn tomarán con la responsable de las finanzas que tiene su expediente X.

Rápido y furioso. El jurista del cuello de tortuga interpuso un recurso en la Corte para que anulen el decreto de las multas de mil y pico para los que se estacionen en las aceras que tiene a Potuga echando chispas.

Dormilones. Desde los pasillos inseguros de Clayton preguntan a los 17 aspirantes a dirigir la entidad si tienen algún plan para remover a los ‘dinosarios' de los puestos porque se la pasan durmiendo.

Jamonada. Para la tranquilidad de la people, Tito adelantó que en las ferias venderán 235 mil jamones de ocho palos y de no menos de 8 libras.

Punto a favor. Los asiduos parroquianos y miembros de la APC que circulan en el parque Feullet en la Bollo Town, felicitan al comisionado Taylor por la labor que lleva a cabo en zona.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings