Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 23 de abril del 2019

Infidencias y confidencias del 23 de abril del 2019
Archivo

martes 23 de abril de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de abril del 2019

Coladera. Me soplaron que el Hatillo amaneció con goteras productos del aguacero del fin de semana. Lo que los contribuyentes se preguntaban era cuánto gasto Kid Filete en la compra de ese edificio.

Tira y jala. En las redes antisociales, la Fuerza Gremial, emplaza a la administración del colegio abogadil para que aparezca la lista ‘original' de juramentaciones del 11 de abril.

Anegados. El aguacero del domingo también hizo estragos en los predios de la Colina, varias facultades encharcadas y otras sin tienen luz desde hace tres semanas.

Enfadados. Se supo que la gente de los pueblos originarios no quedó nada contenta con los presidenciales porque no llegaron al conversatorio y les mandaron los representantes.

Volcán. Residentes de la calle 72 de San Francisco preguntan si las notas enviadas al repre, al Centro de Salud y al Hatillo sobre cosas fuera de ley no tienen valor porque siguen remodelando un local para un comercio no adecuado.

Casa sola. Se supo que los ñames están molestos con una repre que vende legumbres en Las Cumbres porque se niega a apoyar a los candidatos a padrastros del circuito.

Casa Sola 2. También la línea viene de arriba, Pacha en su recorrido le va diciendo a sus pupilos que si quieren apoyo, la vaina es con el sobrino. ¿Tan fea ta' la cosa!?

Distinción. El Salón Diplomático del nuevo edificio de la Asamblea fue denominado ‘Honorable Diputado Elías Castillo' por su vasta trayectoria: electo 7 periodos y primer centroamericano en ocupar la silla máxima del Parlatino.

Espejo. Como anda el escenario político, cobra fuerza el pensamiento del Dr. César Quintero, cuando dijo que si a los independientes les quitaban el in quedaban en dependientes, si le quitaban el de, quedaban pendientes y si quitaban el pen, solo quedaban los dientes.

Tormenta. Me dice un docente que la administración de Pacha dejará pendiente 200 melones en aumento de salario a los educadores...algo similar se vivió con la locura...yo aumento y pague el que viene atrás.

Escuchas. Comentan que hay varios funcionarios de embajadas que usan dos y tres líneas porque temen que sus teléfonos tengan ‘eco', todo comenzó desde el tiempo del mayor Cedeño.

Adelantando. Me soplaron que no se han dado las elecciones y ya empezaron las reuniones. Una tal Mig haciendo reuniones con Seve, el futuro jefe de la Seguridad. Ella aspira a ser la segunda.

Familión. Se supo que la encargada de Santa Gema, que tanto denunció a Peter, ahora patrocina el nepotismo de los esposos que laboran en vallas e ingeniería municipal.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings