Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de septiembre del 2018

Infidencias y confidencias del 22 de septiembre del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 22 de septiembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de septiembre del 2018

Milagroso. La tierra del bollo preñao no sale del asombro de la suerte de una pareja que ha traído al mundo sixtillizos. Son cinco niñas y un varón. En hora buena.

Peludo. Un lector me escribe para decirme que un banco local compró a otro y en los meses que vienen se dará el reparto de cartas de despido. ‘Vamos a ser muchos en la calle', puntualiza el lector.

Embarcados. Se soplaron que el ex de la Anati se fue a la campaña dejando sin firmar cientos de resoluciones de adjudicaciones, afectando en su mayoría a campesinos.

Cementerio. Una profe de Comunicación Social lamenta que hayan equipos dañados y apilados por cualquier sitio donde se imparten las clases.¿Será que no hay una mano que se ocupe de esa desidia?, es la pregunta de la docente.

Lío en Bocas. Me aseguran desde la tierra del oro verde que el enredo del comisionado separado comenzó porque una pareja estacionó un carro en frente de la casa de un familiar del uniformado.

Lío en Bocas 2. Dicen que por el supuesto abuso de autoridad del jefe de Proteger y Servir quedó una joven metida en la cárcel.

Lo pueden fregar. Me dicen que Mickey está al tanto, por medio de una carta, que el médico del centro de salud de Ustupu abusó de una menor de 16 años en su propio consultorio.

Lo pueden fregar 2. La autoridad comarcal pide a Mickey que saque al galeno, que resultó ganador en las recientes primarias para ir por una curul, ante el temor que la comunidad tome represalia.

Le dieron el go. Los que mandan en el piso uno de Clayton aprobaron los melones para la construcción del hospital de Almirante. Alguien me pregunta si tuvo que ver la visita de Pacha por aquellos lares.

Dándole largas. Me llamó uno de los señores que anda con la sociedad civil para decirme que Angelita, la de Antai, sigue esperando que el Camaronero le responsa. Xuso, no será mejor que le ponga el hábeas data.

Sálvense el que pueda. Ahora son menos los que se atreven a hacer ejercicios en horas de la noche en el parque Omar, luego de que una dama fuera golpeada y asaltada y que las cámaras y los tantos SPIs no pudiera hacer nada por ella.

Ojo Baby Face. Una odisea diaria pasan los que caminan por las aceras de la vía Porras. Carros y camiones mal estacionados, unos encima de las aceras obligando a los transeúntes a tirarse a una calle peligrosa.

En tuco. Se supo que la ciudad de las artes no era la única obra del Instituto Culturoso que estaba paralizada, la casa del arte de San Felipe, financiada por una universidad de la madre patria, no comienza por falta de una firma.

¿En que quedó? Un anuro de la Bollotown, defensor de los animales se pregunta en quedó el caso de un perro que fue ahorcado en el Sector Don Isaac. Piden justicia para el can.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings