Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de septiembre del 2017

Infidencias y confidencias del 22 de septiembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

viernes 22 de septiembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de septiembre del 2017

Santo señor. Me cuenta el sapo que al fin se reincorporaron los entogados Cecs Fábrega y Rey León. El Indio Jerónimo sigue de viaje lo que se traduce en retraso en la montaña de casos que tienen en su oficina ya paralizados.

Papas calientes. El sapo afirma que el Rey León es el fiscal en el caso Petaquilla, Cecs Fábrega lo es en el caso Impregilo. ¡Manos llenas!

Tremendo flengue. El sapo me dice que es mejor que los del palacio de la injusticia se pongan las pilas porque se le avecina a El Loco un tsunami de audiencias de imputación. ¡Ataja!

Negligencia. Me dicen que ayer fue de espanto para los baruenses pues se acercaron a su hospital y resulta que no había ni galenos ni funcionarios en el banco de sangre, ni en la Casa 26 de consulta externa porque el mandamás los cedió a todos para una feria de salud en Bugaba. ¡Candil en la calle, oscuridad en la casa!

Verdad. Lo que me dice el túngara es que la colaboración no es mala, pero no se tomó en consideración que si no es el Dionicio Arrocha, los baruenses tendrían que tirarse hasta David, a más de una hora de carretera, y a veces la pelona no espera.

¿Todopoderoso? La otra cocoa que me contaron es que el chief que dejó a los baruenses sin personal médico ayer es el mismo que el martes estacionó su auto en el lugar de la ambulancia y cuando esta llegaba al cuarto de urgencias lo chocó. ¡El espectáculo fue de patio limoso con palabras obscenas hacia la pobre conductora!. ¡Anota, Fellito!

Con todo. Me cuenta un simpatizante que a las reuniones del Mello asisten un exvicepresidente y el hermano de Remo, pues están cuadrados con él y lo quieren de mandamás del Populoso en el 2019, pero ¿y el Pastorcito dónde queda?

Huele a billullo. Otro del grupo del Pastorcito cuenta que ahora que las arcas están llenas, ahora el Mello quiere meterle diente a ese pastel, pero en nueve años no hizo nada para subir el recaudo, por lo que se pregunta ¿qué garantiza que ahora sí lo hará? ¿O es viene a dejar la cuenta vacía?

Desesperados. Le mandan a decir a los del manicomio que está bien que sean locos, pero que no abusen, por aquello de que están usando imágenes de obras estatales que se adjudican como propias para hacer su campaña para las internas.

Más seriedad. Le mandan a decir a los del disco rayado que recuerden que esos proyectos son financiados con el dinero de todos los panameñitos y, aunque se gestionaron en el gobierno de la locura, tampoco es que haya sido un favor al pueblo. ¡Ubíquense!

Insólito. Se supo que los fronterizos y los de tongolandia se tiran la pelota en Salitral de Renacimiento, en la Altiva, ya que después del crimen de ayer los primeros dicen que la vigilancia del área le compete a los tongos y estos que a los ?????? otros. "Ese muerto no lo cargo yo, que lo cargue el que lo mató".

Gobiernan. Me dicen que el accidente del busito pirata que colisionó una de las columnas del Metro, antes de anoche, es un aviso para los de la Triple T que solo trabajan de 8:00 a 4:00, por lo que ilegales y pillos al volante son dueños de las calles y los usuarios están a merced de la ley que estos imponen.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings