Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 22 de octubre del 2020
Crédito

jueves 22 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de octubre del 2020

Soñando en grande. Se supo que la vice de los subsidios está buscando una silla en la 5 de mayo en representación de la tierra de Rufina Alfaro, donde no hay un fin de semana que no suba un Tik Tok.

Bolsillo roto. Me soplaron que la Corte justiciera de Ancón nunca hay presupuesto para pagar las suplencias, pero si hay chen chen para aumentarles el sueldo a los funcionarios nombrados en los despachos superiores.

Jugando con fuego. En el ministerio del agro la gente de RRPP anda desatada. Neil usa las horas laborales para mercadear todo tipo de vainas en las oficinas y el resto hace y deshace en fragante desafío a la autoridad. En guerra avisada no muere…

Jugando con fuego 2. Parece que el asunto es grave porque en divulgación no se respeta a nadie como si fuese sodoma y gomorra y tienen a la jefa contra la pared con amenazas por culpa de padrinos y defensores.

Que pague. Mucha gente preguntando por el tongo chocón que andaba con las rirris, eso fue en los tiempos de Cachaza y de Pinzón, pero ahora es el mero mero. Será que paga el vehículo hecho leña con la jubilación.

Sangrando. Resulta que los decretos, resoluciones y acuerdos son cuento, en el municipio de la tierra del bollo le están metiendo la mano en el bolsillo a los contribuyentes, cuando van a pagar le empujan los recargos. Ojo Santo Tomás.

Dedocracia. En la escuela Guillermo Endara hay que ensillar un gallote para que la ‘dueña o mandamás' deje matricular a los pelaos, aunque sean cuadro de honor y presenten certificados de buena salud y conducta los deja desamparados. Cuidao se entera Marujita.

Comiéndose un cable. Ahora que se comenta tanto de las planillas de la cueva, qué paso con los contratos de publicidad las emisoras, por la tierra del ganao bravo hay varias que se están cayendo a pedazos.

Vía crusis. En el Hospital Nelson Collado dan 36 cupos por día para laboratorio. La gente llega desde la 1.30 de la madrugada a hacer fila y el último cupo lo entregan a las 4.30 de la madrugada. Niños, ancianos y gente enferma enfrentan está humillación.

Amenazados. Por el Mef hay un consulado por el Oriente dónde mandan a Laope, Vale, y Santa Claus hacer proselitismo político e inscribirse y los que no lo hacen son fusilados. Para quien será este trabajo? Ataja!!!

Endiablados. Usuarios de las rutas internas de la Bollo Town le hacen un llamado al de la ATTT, que debe andar en Bosnia, que frene el aumento arbitrario de 20 centavos de las rutas internas. Y el defensor, bien gracias y usted.

Endiablados 2. Se supo que los pescadores se arrebataron y pararon la discusión de la ley de pesca de Arap. Hasta piden la renuncia de la florecita. Dicen que subestimaron a los humildes pescadores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings