Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 22 de noviembre del 2019

viernes 22 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Ahora se sabe para qué lado remaba Pacha en el tema de los cuatro hospitales que dejó la locura a medio palo. ‘Estoy con los dueños de IBT', ponía al tanto al Camaronero.

Pachaleaks 2. En aquellos pedidos especiales, Pacha le decía al Camaronero de la adenda de 16 melones para esa constructora aprobada por Mickey y que estaba pendiente de la pata de gallina.

Pachaleaks 3. Y hablando de pedidos, Pacha le pedía al ministro Barrendero que ‘los' atendiera por el Cefere (cárcel de mujeres) y el Camaronero respondía que ese proyecto olía a fallido por donde lo tocaran.

Pachaleaks 4. Y retomando el lío que tenían con los hospitales, el Camaronero respondía que no le había puesto más presión a la constructora porque ésta no necesitaba más problemas. Qué buena gente ese man.

Viaticando. Me aseguran que uno de tecnología de la Cueva no se conforma con el cariño que recibe y ahora se apunta en las giras para el interior, cobra y no va. Bárbaro.

Patacón pisao. La comunidad donde se hizo el patacón más grande el mundo sigue esperando a los organizadores porque solo les han pagado 20 palos y dicen que les faltan 60 a cada uno.

Patacón pisao 2. Ante la falta del chen chen, el congreso general decidió secuestrar las enormes sartenes que llevaron para freír el patacón. Dicen que la principal anda perdida por el Amazonas.

Interesante. Mucha alarma con eso de que somos el país con más casinos por habitantes y buco ludópatas, pero la apuesta principal es que Rigoleto también jugará con el tiempo para los casos peludos que le cayeron

Ingreso xtra. En Derecho de la Colina le están pagando a un entogao de adentro para defienda a un abogado demandando. El problemita radica en que la Procuraduría de la Administración dijo que cada institución debe pagar defensa privada.

Nueva lista. El anuro escuchó en las mesas de café que los que más suenan pa' magistrados son Boris y José Rubén y tercera sería una suplente del ex magistrado de los amoríos con los muchachos.

Rememorando. Me soplaron que Daniel el travieso del Cajetón se dedica a intimidar a los funcionarios como en la época del MAN, y con la misma práctica. Preguntan si revisar oficinas es tarea de un secre general.

Pedigüeño. Me cuentan que uno que corre pa' segundo en el cuartel de los apaga fuego pidió donaciones para agasajar a los bomberos durante las fiestas patrias y terminó haciendo su propia pachanga en su casa.

Comiendo cable. Un anuro de después del puente me asegura que Roly, el mandamás, dice que no hay plata, pero su gente si cobra y los repres pasando paramos con sus trabajadores y la junta comunal.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio