Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 22 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

lunes 22 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de mayo del 2017

Legado. Un túngara me contó que la exmandamás de la cartera ambiental les voló la cabeza a más de 14 antiguos colaboradores, los que interpusieron sus recursos y ya en el palacio de la injusticia empezaron a fallar a favor de ellos.

Legado 2. La cocoa es que ahora por caprichito de la exmandamás habrá que pagar a estos 14 panameñitos los salarios caídos con los impuestos de todos. ¿Y ella? Dejó el plumero.

Reculó. Se supo que la Desalmada metió revoch para aclarar que el aspirante por el disco rayado a la comuna capitalina será el Diputado de Miami y que todo se debió a la confusión por la celebración de los 19. ¿Sería que tomaba té?

Pillado. Me cuentan que al que vieron rondando la precampaña de Nicoliño fue al Greco, quien a pesar de salvar su libertad con los arnulferos, sabe que no puede, por nada del mundo, pensar siquiera en un eventual regreso de la locura al poder.

Insólito. Un túngara me mandó a decir que está buscando en qué parte del reglamento electorero dice que al babalao hay que hacerle una calle de honor fumando tabaco cuando entra y sale del palacio de la democracia. Aché pa'ti.

¿Será?. La cocoa es que desde San Felipe mandaron un preguntón al Hatillo para saber quién los asesora porque, alegan, se ve el trabajo de Chavelito, mientras que por aquellos lares pelonera es lo que les llueve.

Inseguridad. Me dicen que ayer los ladrones en motos volvieron a hacer de las suyas en la Costa más al Este y San Francisco, donde sembraron el terror y volvió a resaltar el acentito de los malandros. ¡Cónchale vale!

Acción. La cocoa es que ante la incidencia de delitos cometidos por maleantes en motos saltaron las voces a pedir acciones como la prohibición de que más de una persona viaje en estos vehículos.

Urge. Me dicen que uno que reaccionó al tema fue el padrastro Beby, quien recordó que cinco años atrás presentó una ley para reglamentar el uso de las motos y fue rechazada por intereses personales. ¡A sacarla de la gaveta!

Escándalo. Se supo que "La potrilla de Arteixo" se fue decepcionada de la tierra de ‘Mano de Piedra' pues, según ella, fue engañada por su paisano Manolete y anunció que se retirará del boxeo por la amarga experiencia. ¡Los panas se quedaron con las ganas de verla en acción!

Despilfarro. Me mandan a preguntar por qué las remodelaciones al laboratorio de la entidad de los alimentos saludables las hizo un fulano sin idoneidad, pariente de la jefa guarareña.

Botadera. La cocoa es que después de que el trabajo estaba hecho fue que se dieron cuenta de la trastada y ahora hay que pagar para que el laboratorio se pueda certificar. ¡Dinero que se fue por el caño!

Vacantes. Se supo, por la mano del mismo mandamás, que la entidad de los desechos busca conductores, pues han tenido que destituir a muchos por robo de diésel y daño de equipos.

Pululan. Me dicen que en Panamá Oeste proliferan sin control las ventas de comida de todo tipo. Foráneos venden desde piñas hasta perros calientes, ceviches y platos completos. ¿Tendrán carné de salud?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings