Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 22 de marzo del 2021

lunes 22 de marzo de 2021 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de marzo del 2021

Millonada. El anuro judicial me informa que por los lados de la jurisdicción de cuentas se está manejando una millonaria denuncia sobre el uso chimbo de fondos de una junta comunal del populoso en el periodo del loco.

Millonada 2. El asunto involucra a un ex padrastro de la Patria que apoya al grupo político del amigo leal y a un actual representante y eso que la comunidad está peor que antes. Válgame Dios.

Va por lo suyo. Me dicen que por los lados de los cortesanos admitieron un amparo de garantías para un empresario que busca que le devuelvan sus bienes aprehendidos por las autoridades. Un exmagistrado lo defiende.

Ojo Paco. Será que el único bloque que no ha abierto es el del Cerro Ancón, no hay manera que las familias puedan llegar porque los estacionamientos del pueblito están cerrados, al igual que los de la administración canalera. En resumen, ya no eres mío idolatrado Ancón.

Quién manda. Se murmura por el Teduca que la profe recomendada por el piardí no le dieron la chamba en la dirección de Orientación porque una jubilada es la que mece la cuna y decidió plancharla. Ojo con esa apaga estrella, Marujita.

En campañas. Por la Décima los HR están que trinan, pues Gaviotín y Cabeza de Planeta, cada vez que le piden apoyo no hay, pero ellos si usan los $$ para figurar, pues ambos quieren sentarse en el trono de Santo Tomás.

Molotov. Desde el Guabo, alertan que saldrán a relucir depósitos de $$ en una junta Saludable, los fondos vienen de la comisión del chen chen, todo apunta a un Geño y un Hueso de las costas C3. Hay padrastros asustados.

Ganar ganar. En la poli de San Francisco tienen cerradas la pediatría, de salud de adultos, central de equipos y curación de heridas porque han ocupado esa área para hisopados, de los que si acaso hacen 3 diarios, lo malo es que los especialistas siguen en sus casas, cobrando grueso sin agachar el hombro.

Corredera. Luego de la salida del Conato de la mesa del diálogo hoy se reúnen las 17 organizaciones que lo componen para reemplazarla porque la profe tomó la decisión siguiendo lineamientos de Cachaza y nunca consultó con la organización.

Corredera 2. Aseguran que hasta Peter, el piardí, se reunió con los dirigentes para que retomarán la conversa y ya uno de los tres de Conato se echo para atrás.

Queso viejo. Comentan por la tierra de los molinos de viento que un abuelo alcahuete le ha tapado a un repre el acoso que presentó una moradora de bono por sexo. Ave maría.

Grandes ínfulas. En los techos sin esperanzas del lejano Oeste se formó las de Caín. Las dos jefas de RRHH fueron trasladadas de sus puestos porque eran agua y aceite; que cada una dizque con más influencia que la otra. Amanecerá y veremos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings