Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 22 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias

viernes 22 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de junio del 2018

Yo con yo. Un anuro que le mete a la ingeniería anda averiguando cuál es el ministro que esperó año y medio de este gobierno para constituir su empresa en Macondo y adjudicarse contratitos, no tan malos, de carreteras.

Bien perdido. Dicen que durante campaña un padrastro de la berraquera, que pedía donaciones a todo el mundo, recibió de un empresario 25 mil kanguros y ahora, 3 años y medio, no le contesta ni el celular.

Dando y dando. Me comentan que la ‘presi' del Justo Arosemena necesitará de mucha estamina porque en los próximos días le lloverá de todo. El 1 de julio se acerca y los de San Felipe no piensan en perder...

Martirio. Los moradores de Brisas, San Antonio y Praderas tienen un mes de estar dando tremendo vueltón porque no les han arreglado el puente de la Domingo Díaz. Están a punto de trancar la calle y por completo.

Agrandado. La que dejará el Teduca bien fondeao es Marcelita, que para el año que viene pidió 2030 melones de presupuesto, son 530 más que el año en curso.

Barbaridad. Al que se le fue la mano fue al regional de Marcelita en la Altiva, al pretender que los docentes dejaran las aulas y tomaran los machetes y las escobas para que le limpiaran la sede de la institución.

Puro bombo. Dicen que el diputado non grato en guna yala viajó hace poco a la isla de los manglares; lo hizo en vuelo privado porque el congreso le canceló el permiso para que lo haga por carretera o en barco.

Puro bombo 2. Aseguran que el padrastro, que de paso tenía hasta a los suegros octogenarios en las planillas, adujo que anda padeciendo problemas de salud.

Tarjeta roja. Molesto anda un funcionario sancionado porque le advirtió a sus superiores que parar el trabajo para que todos se fueran tranquilamente el mundial era peculado de uso.

Mensaje alto. Muy concurrida la manifestación de los productores en la zona de Divisa y Chepo, lo malo del asunto fue que cerraron la vía Interamericana y pagaron todos los justos por la minoría pecadora.

Estrategia. Mientras los manifestantes aguantan sol parejo, desde San Felipe se contaban los millones que Pacha ha destinado al ‘fortalecimiento' del sector, calculado en asunto en casi 300 melones.

Ranking. Pese a los ‘jalones' de oreja de Angelita con el asunto de la transparencia pública, en la nueva medición siguen en cero los municipios de La Pintada, Portobelo y La Palma.

Exclusividad. Pequeños comerciantes de la Plaza 28 de la décima están que trinan con la última bellaquera de Chinito Limpiao, que había dicho que no se vendería licor en la cancha sintética y alguien maneja el lucrativo negocio.

Doble saco de sal. La dolorosa caída de la selección argentina ante Croacia les recordó a los macondianos, y puede que a Diego Armando también, que es mejor no hablar porque luego no se pueden recoger las palabras.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings