Opinión

Infidencias y confidencias del 22 de febrero del 2019

Infidencias y confidencias del 22 de febrero del 2019

viernes 22 de febrero de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de febrero del 2019

Garrafones. Por el Camaronero se supo que el Instituto que invita a asociarse en cooperativas parece que también fabrica garrafones y botellas. Según el man de las Delta la lesión patrimonial se acerca al melón de kanguros.

Desatados. Me contaron de una banda que opera en los metrobuses. Una dama tira sus pertenencias al piso y a quien se ofrezca a recogerlas, dos compinches le cortan la mochila y le sacan todo.

Querella. Me dicen que en la audiencia intermedia del robo de los miles de kanguros a un padrastro del norte, hasta una querella extemporánea salió a relucir. ¡Achú pela el ojo!

Segundo asalto. El jueves, en el Ateneo dónde se forjaban batallas de gremios de bata blanca habrá un conversatorio con dos que buscando poder presidencial. En la mañana, Macron y en la noche, Saúl.

Segundo asalto 2. Me dicen que épico ver al famoso dr muelitas Calicho asesorando al independiente Macron, reunido y de la mano con dr. chiricano Osorio!

Punto a favor. El Colegio de Abogados y la Academia de Derecho Administrativo lograron aprobar el tercer debate la propuesta de estabilidad de los abogados del Estado. Ahora los ojos se ubican en Pacha.

Dos en uno. Se conoció que el santeño Elías metió dos anteproyectos de ley, uno que crea el día de la mujer emprendedora y otro que elimina eso de que los jubilados solo pueden cambiar el cheque en un solo banco.

Negocitos. Pasantes y abogados tienen las infoplazas de la tierra del chicheme de consultorios jurídicos, al punto que el propietario de un internet cerca de la policía puso un letrero advirtiéndoles a sus clientes que su negocio no es un buffet.

Suplicando. Por La Mitra, los trabajadores de la construcción que se asolearon el cuero en el proyecto María Bonita están implorando a San Mitradel para que les pague salarios adeudados de hacen dos años.

Blindado. Y hablando de la décima provincia, todavía se comenta que el ministro de pasillo fue el único que mencionó a Pacha en el debate de alcaldes que se hizo por aquellos lares. Con razón llegó lleno de seguridad.

Facturando. El Ratón Pérez, encargado de la Dirección Técnica de Deportes del pan-deportes, cobra en las planillas de eventos deportivos ya que él mismo las firma. ¿Bárbaro Clark!

Reembolso. Con eso de Akuaman de dar el reembolso de las facturas de las medicinas que se compren en las farmacias privadas, ya Pedrito comenzó a guardar los pepelitos. Xuso, que no pase como los 58 palos que prometió Pacha.

Docencia. Dice don Eloy que para aquellos que decían que Nito le tenía miedo a los debates y los evadía, con inteligencia, sinceridad y serenidad, en la Universidad de Panamá dio cátedra durante el debate.

Camuflaje. Dicen que la estrategia de la diabla y su people es usar los tinacos de basura para meter sus cosas en una calle de viento del cerro. Luego pasan otros carros y las recogen.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    General venezolano se reveló contra Maduro
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

miércoles 22 de mayo de 2019

  • 0600 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 17 Serie
  • 10 Folio
  • 4684 2do Premio
  • 8600 3er Premio